El polivalente centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, ha concedido una breve entrevista a los medios de comunicación del FC Barcelona -"Barça TV"- para hablar sobre el encuentro de Liga Santander que le hará enfrentarse al equipo en cuya cantera se formó hace unos años, el Celta de Vigo, antes de marcharse al Manchester City.

El mediapunta azulgrana está deseoso de disponer minutos a las órdenes de Luis Enrique para dicho compromiso en la Liga Santander 2016-17, que será muy "especial" para él por el hecho de regresar a Balaídos, en una situación parecida a la de Ter Stegen este pasado miércoles con el Borussia Mönchengladbach en tierras germanas.

"Será un partido muy especial, me irá a ver toda mi familia", ha comentado Denis Suárez, visiblemente contento por el hecho de jugar de nuevo en tierras gallegas, aunque es posible que Luis Enrique no le coloque como titular y que ni siquiera juegue en Balaídos.

Además, reconoce el buen momento que atraviesa el Celta en Liga, después de haber sumado 7 de los últimos 9 puntos en la competición doméstica. "Es un equipo que llega de conseguir 7 puntos de 9, y nos presionará mucho por todo el campo con marcajes al hombre".

En cuanto a la situación de Denis en el Barça, últimamente ha perdido protagonismo al estar Iniesta en plenas facultades físicas, y debido también al gran crecimiento de Arda Turan, quien ahora suele ser el primer cambio o relevo cuando falta algún centrocampista u hombre de ataque. Además, otro jugador como es André Gomes también tiene cada vez más minutos en el equipo azulgrana.