Denis Suárez, en una foto de archivo

LUCHA POR LOS DORSALES

Denis Suárez, cada vez más cerca de emular a Xavi

Publicación:31/07/2016 - 01:26h

Actualización:31/07/2016 - 01:37h

El polivalente centrocampista del FC Barcelona, Denis Suárez, vistió contra el Celtic de Glasgow, en su debut con la camiseta del primer equipo del Barça, el dorsal que desea llevar toda esta próxima temporada en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente centrocampista del FC Barcelona, Denis Suárez, tuvo la oportunidad de vestir este sábado contra el Celtic de Glasgow el dorsal número "6", que es el que llevaba Xavi Hernández y también el que le gustaría llevar durante el resto de la temporada con el Barça.

Sin embargo, tendrá competencia, dado que los dorsales aún no están asignados de forma definitiva y Rafinha Alcántara también desearía cambiar el "12" por el "6", así que ambos jugadores deberán ponerse de acuerdo en los próximos días.

El caso es que, de momento, hay diversos dorsales que están libres y podrían ser aprovechados por las nuevas contrataciones del Barça. El "6" es uno de ellos, pero también están el "15", el "16", el "19" y el "21". Da la casualidad, además, de que algunos de estos dorsales se asemejan a los que vistieron los nuevos fichajes en sus últimas temporadas con sus anteriores clubes.

Por ejemplo, André Gomes apunta a que se quedará con el "15" que vestía en el Valencia, mientras que Lucas Digne podría hacer lo propio con el número "21", que es el que llevaba en el Paris Saint-Germain.

El principal problema lo tendrá Samuel Umtiti, que en el Olympique de Lyon y la selección francesa vestía el "22" o el "23", que a día de hoy son los de Aleix Vidal y Thomas Vermaelen. Sin embargo, si Douglas Pereira hace las maletas y deja libre el "2", podría ser escogido por Aleix Vidal, que dejaría sin dueño el "22" para el central francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído