Denis Suárez, celebrando un gol del FC Barcelona

DENIS Y EMERY COINCIDIERON EN EL SEVILLA

Denis Suárez, cada vez más cerca del Arsenal de Unai Emery

Publicación:19/11/2018 - 10:57h

Actualización:19/11/2018 - 10:59h

Denis Suárez sabe que esta temporada 2018-19 no podrá disfrutar de muchas oportunidades de juego si se queda en el FC Barcelona, y podría apostar por un cambio de aires en el mercado de invierno. El Arsenal de Unai Emery estaría interesado

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien está teniendo pocas oportunidades esta temporada 2018-19 con el FC Barcelona, ese es Denis Suárez. El talentoso centrocampista gallego apenas está disfrutando de minutos bajo el mando de Ernesto Valverde, quien tan sólo le permitió jugar los noventa minutos de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa.

Denis Suárez es consciente de que verá estancada su progresión si se queda en el FC Barcelona, y es por ello que empezaría a estar atento a las oportunidades que puedan darse en el mercado de fichajes de 2019. Desde Inglaterra, 'The Sun' ha asegurado este lunes que el Arsenal de Unai Emery estaría muy interesado en contar con sus servicios.

Denis Suárez ha quedado relegado a un segundo o tercer plano en el FC Barcelona, y su situación habría puesto en alerta a varios clubes que podrían llevarse al gallego por un precio razonable. El FC Barcelona pediría menos de 30 millones de euros al ser consciente de que Denis ha perdido valor por su falta de minutos, y ahí es donde aparecería el Arsenal de Unai Emery.

El técnico vasco ya tuvo a Denis Suárez bajo su mando en el Sevilla, y en dicha etapa consiguió que el gallego progresara y completara grandes actuaciones, al llegar a ofrecerle incluso la titularidad. Denis Suárez sabe que sí tendría oportunidades con Unai Emery de entrenador, y podría haber dado ya el visto bueno a las negociaciones entre ambos clubes.

Denis Suárez ya sabe lo que es jugar en Inglaterra

Denis Suárez, quien estuvo dos años en las categorías inferiores del Manchester City antes de fichar por el Barça, conoce ya Inglaterra y sabe que en la Premier League podría desarrollar su mejor juego. El Arsenal sería a día de hoy su mejor opción para seguir progresando, y si 'The Sun' está en lo cierto, el FC Barcelona podría traspasarle o cederle al club 'gunner' en el próximo mercado de invierno.

Sería la mejor opción para un Denis Suárez que apenas ha contado con noventa minutos esta temporada, y que ve cómo otros jugadores como Rafinha Alcántara, Arturo Vidal, Arthur Melo o incluso Carles Aleñá cuentan con más protagonismo que él en las alineaciones de Ernesto Valverde. Un cambio de aires podría ser beneficioso para él, y también para las arcas del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído