Denis Suárez en una acción ante Las Palmas

EL GALLEGO, EN BUENA RACHA

Denis Suárez, cada vez más confiado y sumando

Publicación:1/10/2017 - 20:53h

Actualización:1/10/2017 - 21:01h

Este domingo ha vuelto a jugar ante Las Palmas. Primero lo ha hecho como interior, con un 4-4-2 en la primera mitad, y en la segunda mitad, con la entrada de Rakitic e Iniesta, ha pasado al extremo. Y en ambos lados ha realizado un buen encuentro

Ver calendario del FC Barcelona
Denis Suárez es un futbolista que necesitaba confianza para explotar.Y con Valverde parece haberla encontrado. El gallego tiene mucho talento en sus botas y en este inicio de campaña está demostrando que no marcharse del Barça este verano ha sido un absoluto acierto. Está jugando minutos y lleva dos goles y dos asistencias en el campeonato doméstico.

Este domingo ha vuelto a jugar ante Las Palmas. Primero lo ha hecho como interior, con un 4-4-2 en la primera mitad, y en la segunda mitad, con la entrada de Rakitic e Iniesta, ha pasado al extremo. Y en ambos lados ha realizado un buen encuentro. Denis ha estado participativo, se ha ofrecido, ha tomado buenas decisiones con el balón y ha presionado bien cada vez que el Barça perdía el balón. En definitiva, ha sabido realizar un encuentro muy completo que le deja en muy buena posición.

La asistencia de hoy a Messi es una auténtica genialidad. Ha tenido el temple para esperar a tomar la mejor decisión y ha dibujado un pase brillante con la pierna zurda que ha dejado solo a Messi. El argentino se lo ha agradecido.

Un jugador importante

Si el año pasado nos quejábamos del banquillo, que no funcionaba como debería, en este curso estando viendo que todo funciona bastante bien. Y Denis es uno de esos jugadores que han dado un paso al frente. Tiene confianza, se ve capaz de todo y está aportando al Barcelona. Es fundamental que todos den un paso adelante.

Denis se ha quedado, y no para jugar partidos de segunda categoría, quiere ser importante y ya lo está siendo. En Getafe se sumaron tres puntos gracias, en gran parte, a él. Que siga así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído