El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, ha sido uno de los primeros jugadores del Barça en mostrar a través de las redes sociales su consternación por el atentado sufrido en Manchester durante la noche de este pasado lunes, tras un concierto de Ariana Grande.

El futbolista del FC Barcelona ha publicado un mensaje con el que se ha solidarizado con las víctimas del atentado y sus familiares, asegurando que su "corazón" está con ellos y demostrando que le ha afectado la tragedia, teniendo en cuenta que Denis Suárez estuvo residiendo unos años en Manchester cuando era integrante de la Academia del Manchester City.

Denis Suárez, conmocionado con el atentado

"Que horrible...todo my amor para las victimas y las familias. Mi corazòn está en Manchester", ha sido el mensaje publicado por Denis Suárez, acompañando el texto con una imagen en la que aparece la bandera británica.

El gallego militó en el conjunto "citizen" entre 2011 y 2013, antes de dar el salto al Barça B y luego encadenar dos cesiones a Sevilla y Villarreal, justo antes de recalar este pasado verano en un FC Barcelona donde no ha tenido demasiados minutos. De cara a la próxima campaña y con la llegada de Ernesto Valverde, Denis podría tener más protagonismo.