El mundo del deporte también ha reaccionado tras el atentado en Manchester

A través de un mensaje en Twitter

El apoyo del Barça a las víctimas del atentado en Manchester

Publicación:23/05/2017 - 12:21h

Actualización:23/05/2017 - 12:32h

El FC Barcelona se sumó a los mensajes de solidaridad tras el atentado que en la noche del lunes sacudió el Manchester Arena. Todas las cuentas de Twitter del club emitieron un tweet mostrando su apoyo a víctimas y familiares

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Algunas horas después del duro atentado en el Manchester Arena, el FC Barcelona quiso dar un paso adelante y solidarizarse con las víctimas del ataque y sus familiares. El club consideró necesario enviar una muestra de apoyo a través de un breve mensajes en las redes sociales.

Este es el mensaje que el club hizo público en las redes.

Las fuerzas de seguridad de la ciudad inglesa consideran el incidente, que ocurrió después de un concierto de Ariana Grande, como un atentado terrorista, y por el momento se contabilizan 22 muertos y más de 50 heridos, algunos de ellos menores.

Denis Suárez, conmocionado

Las cuentas oficiales no fueron las únicas en movilizarse tras el atentado, y numerosas personalidades del mundo del deporte también se pronunciaron al respecto, entre ellas el azulgrana Denis Suárez.

El gallego, que militó dos temporadas en el Manchester City antes de recalar en el FC Barcelona, se mostró afectado por el suceso y también publicó un mensaje en el que afirma que "mi corazón está en Manchester".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Valencia
FC Barcelona

Valencia - FC Barcelona

Sábado, 25 de enero de 2020 16:00h
Estadio de Mestalla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído