Publicación de Denis Suárez a través de las redes sociales

DENIS JUGÓ EN EL MANCHESTER CITY

Denis Suárez, consternado por el atentado en Manchester

Publicación:23/05/2017 - 12:31h

Actualización:23/05/2017 - 12:31h

El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, no pudo ocultar su consternación tras conocer la noticia del atentado en Manchester, al término de un concierto de Ariana Grande. El azulgrana ha tomado la palabra a través de las redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, ha sido uno de los primeros jugadores del Barça en mostrar a través de las redes sociales su consternación por el atentado sufrido en Manchester durante la noche de este pasado lunes, tras un concierto de Ariana Grande.

El futbolista del FC Barcelona ha publicado un mensaje con el que se ha solidarizado con las víctimas del atentado y sus familiares, asegurando que su "corazón" está con ellos y demostrando que le ha afectado la tragedia, teniendo en cuenta que Denis Suárez estuvo residiendo unos años en Manchester cuando era integrante de la Academia del Manchester City.

Denis Suárez, conmocionado con el atentado

"Que horrible...todo my amor para las victimas y las familias. Mi corazòn está en Manchester", ha sido el mensaje publicado por Denis Suárez, acompañando el texto con una imagen en la que aparece la bandera británica.

El gallego militó en el conjunto "citizen" entre 2011 y 2013, antes de dar el salto al Barça B y luego encadenar dos cesiones a Sevilla y Villarreal, justo antes de recalar este pasado verano en un FC Barcelona donde no ha tenido demasiados minutos. De cara a la próxima campaña y con la llegada de Ernesto Valverde, Denis podría tener más protagonismo.

 

How horrible... All my love for the victims and families. My heart is in Manchester?

Una publicación compartida de Denis Suarez Fernandez (@denissuarezfernandez) el23 de May de 2017 a la(s) 1:06 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Martes, 25 de febrero de 2020 21:00h
Estadio San Paolo
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído