Denis Suárez, durante un partido contra la Cultural Leonesa

EL BARÇA LANZÓ UN COMUNICADO

¡Denis Suárez, descarte de última hora del Barça contra el Sevilla!

Publicación:23/01/2019 - 11:55h

Actualización:23/01/2019 - 11:55h

El FC Barcelona informó, en las últimas horas, del descarte de Denis Suárez en la convocatoria azulgrana para enfrentarse este miércoles al Sevilla (21.30 horas), en el partido relativo a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona informó de un descarte de última hora en la lista de convocados para enfrentarse este miércoles al Sevilla, con motivo de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19. El polivalente y talentoso centrocampista gallego del Barcelona, Denis Suárez, se ha quedado finalmente en Barcelona y no ha viajado junto al resto de la expedición azulgrana.

El Barça había anunciado una lista de convocados de 19 jugadores para medirse al conjunto hispalense este miércoles, pero por lo visto estaba pendiente de recibir el 'transfer' de Kevin-Prince Boateng. Si no lo hubiese recibido a tiempo para la disputa del partido, el ghanés habría sido el descartado en la convocatoria. Pero lo ha recibido a tiempo, y el elegido para descansar frente al Sevilla será finalmente Denis.

Lista de 18 jugadores por lo tanto para el FC Barcelona, en la que se prevé que Kevin-Prince Boateng acabe teniendo minutos en la segunda mitad para relevar a Luis Suárez, en función de cómo transcurra el partido. Se espera que el delantero charrúa aparezca en el once titular, formando ataque con Philippe Coutinho y Malcom Filipe en las bandas.

Kevin-Prince Boateng, en cualquier caso, seguro que tendrá alguna oportunidad de disponer de minutos a lo largo del partido, teniendo en cuenta que llega al Barça listo para jugar, al haber disputado los 90 minutos el pasado fin de semana contra el Inter de Milán en la Serie A, en el que fue su último partido defendiendo la camiseta del Sassuolo.

El Barça, en definitiva, ya tiene en sus filas a un nuevo 'todo-terreno' como es Prince, capaz de actuar en posiciones ofensivas y también en el centro del campo, y con la experiencia suficiente como para ayudar al equipo. Conoce además LaLiga Santander, al haber militado en ella durante el año que pasó en la UD Las Palmas, hinchándose a marcar goles.

Denis Suárez seguirá en el FC Barcelona

En cuanto a Denis Suárez, nuevo 'chasco' para el gallego. No se descarta que abandone el club en el presente mercado de invierno, aunque la opción del Arsenal se habría enfriado en los últimos días, y es un misterio saber dónde aterrizará, si es que finalmente hace las maletas ahora. Lo más probable, dada la situación, es que espera hasta final de temporada.

Hoy destacamos

Lo más leído