Denis Suárez en una acción ante el Eibar

EL GALLEGO, IMPORTANTE

Denis Suárez vuelve a marcar y sigue ganando confianza

Publicación:20/09/2017 - 00:06h

Actualización:20/09/2017 - 00:10h

El centrocampista gallego marcó el tercer gol del Barça y volvió a demostrar que en la banda izquierda puede aportar bastante. Denis declaró en zona mixta estar orgulloso de su partido y con ganas de más. "Al lado de Messi, más fácil", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez sigue aprovechando los minutos que le da Ernesto Valverde. Tras un verano en el que su salida estuvo entre una de las opciones factibles, el gallego decidió quedarse y ahora está siendo importante en las rotaciones. Marcó ante el Getafe y este martes volvió a atinar ante el Eibar.

Suárez aprovechó un rechace tras un disparo de Messi para batir a Dmitrovic con un chute potente cruzado. El segundo gol en este campeonato doméstico para el '6' azulgrana, que mostró su felicidad en zona mixta: "Estoy contento, cada vez tengo más confianza y minutos, espero seguir mejorando". 

Denis jugó en la banda izquierda y demostró tener potencial para cumplir en ese rol. Realiza diagonales y conecta bien con Messi, al que elogió:" Lo hace todo muy fácil y jugar al lado de él es una pasada, ojalá podamos tenerlo mucho tiempo con nosotros".

Suárez quiso hacer una valoración del partido: "El resultado parece un poco abultado pero al principio ellos han tenido oportunidades que podrían haberles adelantado. No fue fácil llegar al ataque pero desde el penalti nos despertamosEs importante que haya rotaciones para que todo el mundo se sienta importante".

Deulofeu, peor

Si Denis estuvo correcto, a Deulofeu no le salieron las cosas y se fue cabizbajo al banquillo -fue cambiado por Aleix Vidal-. El de Riudarenes estuvo participativo, pero para nada atinado. Una verdadera lástima, pero debe seguir intentándolo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído