El primer fichaje del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas con opción a una más, Denis Suárez, ya ha pasado reconocimiento médico habitual, justo antes de realizar una sesión fotográfica. El mediapunta gallego ha madrugado para llegar a primera hora de la mañana al Hospital de Barcelona, donde ha superado sin problemas las pruebas médicas.

A continuación, ha abandonado el centro hospitalario acompañado por distintos representantes del club y el responsable de seguridad del FC Barcelona para dirigirse a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde ha explorado las instalaciones del club y ha conocido a algunos responsables, miembros de seguridad y trabajadores de la entidad catalana.

Está previsto que la firma del contrato, la presentación ante los medios de comunicación y las fotos ya vestido de azulgrana tengan lugar este miércoles a partir de las 11.00 horas en el Camp Nou. Al acto podrán asistir los aficionados culés que lo deseen para celebrar la llegada del futbolista y desearle suerte en su nueva etapa como jugador del mejor equipo del mundo.

Este pasado lunes, el FC Barcelona anunció oficialmente su incorporación, ejerciendo la opción de compra de 3,25 millones de euros de cara a las próximas cuatro temporadas, con una quinta que será opcional en función de los minutos que tenga Denis Suárez. Luis Enrique y Robert Fernández acordaron ya hace varios meses repescarle, debido a su excelso rendimiento en Sevilla y Villarreal.