Después de conseguir una histórica goleada frente al Eldense, igualando el registro dejado por el Extremadura, la victoria del Barça B se ha puesto en tela de juicio. El presidente de la gestora del Eldense, David Aguilar, se dirigió este mismo lunes a la comisaría de policía. Allí denunció la polémica situación, ante la que ya se encuentran a la espera.

Y según se ha podido saber en boca del futbolista del conjunto alicantino Cheikh Saad hasta cuatro futbolistas de su equipo estarían implicados en ese caso de supuesto amaño por apuestas. Lo que es un auténtico escándalo en toda regla.

"El entrenador sabía alguna cosa y los jugadores también. Media hora antes de comenzar el partido contra el Barça B era titular. Y antes del partido me hicieron saltar de la alineación", comenzó diciendo Saad al respecto del posible amaño en "El món a RAC1".

El jugador desvela que se negó a entrar en el segundo tiempo dado que se olía lo peor. "El entrenador me dijo que entrara y yo le dije que no quería. También les dije a mis compañeros del banquillo que no entraran si no querían que su nombre acabara manchado".

Aunque no dio los nombres de los implicados, Saad si que dejó claro saber "quienes son los jugadores pero no lo puedo decir. En el vestuario casi llego a las manos con ellos. Son cuatro los implicados" en la supuesta compra de partidos.

Los jugadores del Barça B no sabían nada

Eso sí, el delantero del Eldense dejó claro que los jugadores del filial azulgrana nada sabían del amaño. "Los jugadores hicieron lo que tenían que hacer, marcar goles", concretó.

El mismo futbolista de Mauritania anunció haber recibido amenazas a través de Twitter, "pero me da igual. Cuando pueda diré los nombres de los jugadores".