FC Barcelona B 12-0 Eldense

El Barça B hace historia con su goleada por 12-0 al Eldense

Publicación:1/04/2017 - 23:41h

Actualización:2/04/2017 - 00:03h

El FC Barcelona B cerró una histórica goleada por doce a uno sobre el Eldense que le coloca, junto al Extremadura, como único equipo capaz de lograr un resultado de esta magnitud en la Segunda División B. Los azulgranas igualaron un récord de 1993

Ver calendario del FC Barcelona

Goles, muchos goles, muchísimos goles, un torrente auténtico de goles se vivió este sábado en el Mini donde el Barça B le endosó una histórica goleada al colista del Grupo III de la Segunda División B, el Eldense. Imagínense que al acabar el primer tiempo, los blaugranas ya vencían por ocho a cero.

Un "hat-trick" de Romera y Alfaro, junto con las dianas de Gumbau, Perea, Carbonell, Kaptoum, Cardona y Abeledo cumplieron con el doce a cero final que se llevó el equipo valenciano. ¡Y eso que el filial azulgrana contaba con hasta seis importantes bajas para el partido!

Ni Sergi Palencia por sanción, ni Aleñá -convocado con el primer equipo, ni tampoco los lesionados Mujica, Moisés, Jose Suárez y Varo pudieron estar en un encuentro que pasará a los anales de la historia de la categoría de bronce. Todo en un partido que dejó más líder a los culés y certificó el descenso de los de Alicante.

La mayor goleada del Barça B en su historia

Con este resultado, el filial del equipo azulgrana firmó su mayor goleada en toda su historia. Además igualaba al Extremadura que en 1993 le endosó el mismo número de goles al Portuense también en la Segunda B.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído