Memphis Depay dirá “presente” en el próximo Clásico que disputará contra el Real Madrid y que está previsto para este domingo (16.15 horas) en el Camp Nou. El delantero del Barça ha iniciado con buen pie su nueva etapa en la escuadra blaugrana y no ocultó sus ansias por jugar en el próximo clásico.

"Es un partido que siempre miras, todo el mundo lo está viendo. Ser parte del Clásico es como un sueño. Tengo muchas ganas de que llegué este momento. Va a ser genial porque todo el mundo echaba de menos poder ir al estadio. Será la primera vez después de mucho tiempo con espectadores en el Clásico", dijo Memphis en declaraciones a los medios de LaLiga, en las que se le vio bastante relajado pese a la importancia que tiene el próximo Clásico a disputarse.

Sin presión

Respecto a sobre si siente presión por jugar en el Clásico, el atacante holandés aseguró que no se siente presionado, sino que se siente feliz, especialmente cuando juega como local, ya que asegura que para él es “como sentirse en casa”.

"No siento ninguna presión, estoy feliz cuando salgo al terreno de juego, especialmente en los partidos de casa. Es un sentimiento especial salir al campo y sentirme como en casa", apuntó el goleador holandés.

Puede dar mas

Durante la declaración ante la prensa, Depay también admitió que no se ha sentido muy satisfecho por lo que ha hecho en los partidos que la disputado desde que viste la camiseta azulgrana, ya que considera que puede darle más al equipo liderado por Ronald Koeman.

"Siento que puedo dar mucho más, no estoy del todo contento con lo que he aportado al equipo hasta el momento. Quiero marcar tantos goles como sea posible y dar tantas asistencias como sea posible. Siento que estoy llegando a un momento bueno en mi carrera, pero quiero seguir mejorando y hacerlo mejor", concluyó Memphis.