La curva sud de cornellà el prat mostró una pancarta en contra de shakira para picar a gerard piqué, "shakira es de todos" rezaba

Desagradable pancarta blanquiazul hacia Piqué y Shakira

Desagradable pancarta blanquiazul hacia Piqué y Shakira

Publicación:14/01/2016 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del RCD Espanyol tuvo un gesto desagradable hacia el defensor azulgrana acordándose de forma despectiva de Shakira, su esposa. Durante todo el encuentro la afición tuvo palabras hacia Gerard Piqué, a pesar de que el jugador no salió en el once titular

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Fue durante la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputada entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona cuando tuvo lugar el enésimo capítulo entre la afición blanquiazul y el central azulgrana Gerard Piqué. A pesar de que el jugador no fue titular y vio el partido desde el banquillo, los hinchas pericos se acordaron de las polémicas declaraciones del defensor y le dedicaron varios cánticos así como una pancarta con una interpretación negativa hacia su esposa.

"Shakira es de todos", escribieron los aficionados de la "Curva Sud" de Cornellà-El Prat, de una forma degradante hacia la mujer, la cual es utilizada como un objeto. Era de esperar alguna medida para picar a Piqué pero no se creía que los ultras del Espanyol pudiesen llegar a caer tan bajo. Además, el campo cantó en varios momentos el "¿dónde está Piqué?" junto a algún otro insulto hacia los blaugranas.

Esta no es la primera vez que el estadio del Espanyol se acuerda de Gerard Piqué o de alguno de sus familiares. Como el propio jugador recordó días después del último derbi, hace dos temporadas un amplio sector de aficionados pericos insultaron gravemente a la cantante colombiana y al hijo que tienen ambos llamado Milan.

"Espero que llenen el campo"


El central realizó una polémicas declaraciones al término del partido de ida de octavos de final: "La vuelta será abierta, emocionante y será un ambiente divertido". Se alegró del debut oficial con el Barça de Aleix Vidal y Arda Turan. "Los he visto muy muy bien, serán jugadores importantes. Tienen mucha calidad y van a aportar muchísimo". Y por último, en palabras ofrecidas a "Orange TV", manifestó lo siguiente: "Si son una maravillosa minoría, espero que llenen el campo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído