Ronaldinho Gaúcho en la playa, cuando le esperaban en el Barça-Depor

En el Barça-Depor

Descubierto el misterio por el que Ronaldinho no estaba en el palco

Publicación:15/10/2016 - 23:20h

Actualización:15/10/2016 - 23:20h

Según se pudo saber antes del partido, Ronaldinho Gaúcho estaba invitado al palco del Camp Nou para seguir en directo el FC Barcelona-Deportivo de la Coruña. Sin embargo, el brasileño fue la ausencia reseñable en la goleada culé

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo lo esperaba pero no apareció. Y es que Ronaldinho Gaúcho, que estaba invitado para estar en el palco del Camp Nou, no hizo acto de presencia en el encuentro del FC Barcelona frente al Deportivo de la Coruña. Afición, prensa y demás personalidades esperaban al brasileño pero no se presentó pero, ¿dónde estaba Ronnie?

Pues en su Casteldefells querida, gozando del sol y recordando los años que fue feliz en esas playas que tanto ama. Y es que el crack canarinho subió a su Instagram una fotografía junto al sobrino de Leo Messi. El crack estaba feliz y risueño por volver a Catalunya y a disfrutar donde hace tanto tiempo fue feliz.

Por tanto, el futbolista dejó para otro día el asistir al palco del Estadi azulgrana y hacer acto de presencia como nuevo embajador del equipo catalán. Eso sí, el jugón canarinho se perdió la goleada del Barça al Deportivo de la Coruña por cuatro tantos a cero.

Esto fue lo que escribió Ronaldinho junto a la fotografía subida:

"Dia de matar a saudade de Castefa: Futvoley, afilhados e o carinho de todos amigos!! Meu amigo Mimo, gracias por todo!! El rincón del crack aún está!! ⚽☀ #Castefa #España", escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído