Imágenes inéditas del equipo

Descubre todos los secretos del Barça 15-16 con este documental

Publicación:13/06/2016 - 00:05h

Actualización:13/06/2016 - 00:10h

El FC Barcelona presentó la película "Se ha demostrado", una documental elaborado por el club y "Barça TV" en el que se pueden ver secretos e interioridades de los nueve meses de competición donde se consiguieron cuatro títulos

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, el FC Barcelona presentó para todos sus aficionados la película "Se ha demostrado", un film documental rodado durante toda la temporada 2015-2016 en la que el conjunto azulgrana consiguió hacerse con la Supercopa de Europa, Mundial de Clubes FIFA, Liga BBVA y Copa del Rey. Más de cincuenta minutos de largometraje que de buen seguro gozarán todos los seguidores del club.

En éste puede verse a Luis Suárez, Sergi Roberto, Claudio Bravo e Ivan Rakitic dando su visión directa y repasando los distintos momentos de la temporada junto a apariciones de hombres como Luis Enrique, Neymar Júnior o Leo Messi, entre otros, que dan una visión general de todo lo sufrido para volver a triunfar.

Todos los protagonistas coinciden en una cosa: los malos momentos les llevó a juntarse y unirse aún más. Los peores momentos como lesiones o derrotas dolorosas hizo crecer al equipo y le ha hecho ser, ahora más que nunca, una auténtica piña.

Para ver el documental completo, aquí está el enlace de la película "Se ha demostrado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído