Luis enrique no tendría una buena relación con la comisión técnica

Desde Madrid revelan problemas internos en el FC Barcelona

Desde Madrid revelan problemas internos en el FC Barcelona

Publicación:13/04/2015 - 19:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Marca" asegura en exclusiva que en el FC Barcelona existirían varios problemas internos y malos rollos entre sectores diversos. Luis Enrique no tendría una buena relación con la Comisión Técnica, al entender que ésta no resuelve las necesidades de la plantilla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Según ha desvelado en exclusiva el diario "Marca", en el seno del FC Barcelona existiría a día de hoy una tormenta de arena permanente en forma de malos rollos entre distintos sectores y distancias casi insalvables entre el cuerpo técnico de Luis Enrique y la Comisión Deportiva de Ariedo Braida, en yuxtaposición a las últimas declaraciones de directivos como Jordi Mestre, que el sábado en el Sánchez Pizjuán cuestionó la decisión del asturiano de quitar a Neymar en la segunda parte.

De tal gravedad podría ser la situación que, siempre según el citado rotativo, Luis Enrique habría plantado en una reunión de hace dos semanas a la Comisión Deportiva de Carles Rexach, Ariedo Braida, Jordi Mestre y Javier Bordas, estando disgustado el técnico asturiano por cómo se está gestionando la plantilla de la próxima temporada al no haber conseguido todavía ni siquiera la renovación de Dani Alves, una pieza básica en las alineaciones de "Lucho" esta campaña.

A esto hay que sumar lo mal que habría sentado en su momento a Luis Enrique la destitución de Andoni Zubizarreta por parte de Josep Maria Bartomeu. "La salida de Zubi me debilita", dijo entonces, y ahora la química con los relevos de Zubi sería absolutamente inexistente.

A todo esto hay que sumar algunas declaraciones inoportunas de directivos culés, como las del vicepresidente Jordi Mestre en el Sánchez Pizjuán, cuando criticó indirectamente en zona mixta la decisión de Luis Enrique de cambiar a Neymar en la segunda mitad. "No sé por qué ha cambiado a Neymar. Había hecho un partidazo y un golazo de falta. Sus motivos tendrá Luis Enrique", dijo.

En este sentido, y pese a que la situación deportiva del Barça es inmejorable al estar vivo en Champions League, líder en Liga BBVA y finalista en Copa del Rey, "Marca" insiste en afirmar que el estado institucional del club sería a día de hoy un polvorín. En cualquier caso, también hay quien opina que pueda tratarse de una estrategia de la "caverna mediática" para desestabilizar al equipo azulgrana justo cuando empieza la fase decisiva de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído