Pedri y Rodrygo Goes durante el Clásico de pretemporada

DISPONIBILIDAD EN LA ZONA VIP DEL BARÇA

El desorbitante precio de las entradas restantes para el Clásico en Montjuïc

Publicación:20/10/2023 - 12:18h

Actualización:20/10/2023 - 12:18h

La web del FC Barcelona aún tiene boletos pendientes para la venta de cara al Clásico del próximo sábado 28 de octubre. Sin embargo, el valos supera los miles de euros y no son de fácil acceso para el público general

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona albergará el Clásico ante el Real Madrid el domingo 28 de octubre sobre el césped del Estadio Olímpico Lluís Companys. Si bien no habrá récord de asistencia por el aforo limitado del recinto en comparación al Camp Nou, lo cierto es que si podría romperse una marca en el precio de la boletería.

Y es que el valor de las entradas restantes para asistir al partido está muy por encima de la media, ya que el grueso de ellas pertenecen al 'Paquete Premium VIP'. Todavía restan algunas en la zona "Córner 1 Visibilidad reducida" con un coste que ronda entre los 294 y 344 euros, aunque son las del sector exclusivo las que están pendientes de su venta.

Precio de lujo para el Clásico

El sector 'Premium VIP' tienen un precio entre 1.875 y 2.450 euros y de las 10 categorías solo quedan disponibles cuatro: Panoramic-Upper (1.875 euros), Panoramic (2.350 euros), Balcony (2.405 euros) y Players Zone (2.450 euros). Estas están ubicadas en la mejor zona del estadio y en la Players Zone se puede disfrutar del encuentro junto al banco de suplentes y con catering y acceso a la sala VIP.

Eso sí, las tres restantes también tienen los mismos beneficios pero alejados del banquillo. La visión del partido es mucho mejor en comparación al resto de sectores agotados, como la Players Zone-Warm Up Experience, Honor Zone, Honor Zone-Upper, Balcony Central, Panoramic Central y la Tribuna 2ª VIP Central. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído