El fc barcelona ya sabe que tendrá que ofrecerle un buen acuerdo al argentino

Después de renovar a Neymar, tocará Messi

Después de renovar a Neymar, tocará Messi

Publicación:27/10/2015 - 15:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de confirmar que la renovación de Neymar se ejecutará esta temporada, el FC Barcelona ya trabaja para ofrecerle un nuevo contrato y ampliar la duración de éste a Leo Messi. El argentino acabaría, según la actual directiva, sus días deportivos en el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu confirmó en una entrevista reciente que esta es la temporada de la renovación de Neymar. Y después de acometer dicha ampliación de contrato con el crack brasileño, el FC Barcelona se meterá de lleno en la redacción del nuevo contrato que quieren ligue a Leo Messi con el Barça por todo lo que le queda de vida deportiva. El objetivo es que se retire de blaugrana.

Y para ello tendrán que revistar su contrato que acaba en 2018 y fue ya mejorado en mayo de 2014, cumpliendo religiosamente con la mejora que le llevan haciendo al de Rosario casi cada año en sus emolumentos. Actualmente Messi cobra 20 millones de euros netos por campaña junto con los 4 o 5 que recibe por primas según resultados. Su cláusula de rescisión está en 250 millones.

La junta directiva quiere acometer su renovación debido a todos los problemas que está sufriendo el jugador de 28 años después de que la Abogacía del Estado pidiese para él y para su padre pena de cárcel. El presidente culé se mostraba en los siguientes términos en la entrevista en "8TV": "Leo se retirará, espero, aquí dentro de muchos, muchos años. Me baso en las palabras del propio padre de Messi, recientes, afirmando que no se ven jugando en otro club que no sea el Barça. Cuando llegue el momento le ofreceremos seguir?.

Pero antes que el crack argentino el tocará el turno a un Neymar Júnior que al igual que su compañero y amigo también tiene problemas judiciales, en este caso con el fisco brasileño. Del 11 azulgrana, Bartomeu dijo lo siguiente en la misma entrevista: "Esta es la temporada de su renovación, sí. Pero desde luego intentaremos no retransmitir las negociaciones y trabajar discretamente hasta poder anunciar la ampliación de su contrato?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído