Camiseta de calentamiento del FC Barcelona de cara a la temporada 2018-19

OTRA ELÁSTICA PARA EL BARÇA

Desvelan la nueva camiseta de calentamiento del FC Barcelona

Publicación:1/01/2019 - 17:51h

Actualización:1/01/2019 - 17:51h

El conocido portal 'FootyHeadlines' ha desvelado, a través de las redes sociales, la que parece que será la nueva camiseta de calentamiento del FC Barcelona de cara al segundo tramo de la presente temporada 2018-19, antes de los partidos

Ver calendario del FC Barcelona

El conocido portal 'FootyHeadlines' ha desvelado, en las últimas horas, la futura camiseta de calentamiento que el FC Barcelona utilizará justo antes de los próximos partidos que dispute, a lo largo del segundo tramo de la presente temporada 2018-19. La elástica en cuestión será de color azul claro, con una franja azulgrana vertical que la cruza por la mitad.

Un diseño de la marca 'Nike' que vestirán todos los jugadores del FC Barcelona. La franja vertical nace en el cuello y atraviesa la camiseta de arriba a abajo, con un tono azul más oscuro en la parte superior y de un color granate en la inferior.

Se prevé que durante los próximos días esté a la venta en las tiendas oficiales del FC Barcelona, y promete convertirse en un nuevo éxito de ventas de aquí a final de la temporada, a la espera de que la nueva equipación para la 2019-20, de cuadros azul y grana, pueda acabar rompiendo todos los registros en materia de cantidad de camisetas vendidas.

Por ahora, la nueva camiseta de calentamiento del FC Barcelona está teniendo una buena acogida, en líneas generales, entre los aficionados culés. El Barcelona la lucirá durante apenas seis meses y tan sólo antes de los partidos oficiales, por lo que no tendrá demasiado recorrido.

El Barça sigue potenciando la venta de camisetas

El FC Barcelona, en cualquier caso, sigue potenciando la venta de camisetas año tras año gracias a los nuevos y originales diseños de 'Nike', que aunque es cierto que no suelen gustar a todo el mundo -eso es imposible-, sí están potenciando los ingresos del Barça por este concepto, año tras año, y se espera un 'boom' para este 2019.

Todo dependerá de la acogida inicial que tenga la camiseta azulgrana a cuadros que se presentará a finales de la presente campaña de forma oficial, pero que hace tiempo que se ha filtrado en las redes sociales. Ivan Rakitic seguro que se sentirá 'como en casa' al lucir dicha equipación, con un diseño muy parecido al de la selección de Croacia.

Hoy destacamos

Lo más leído