André Gomes, Lucas Digne y Samuel Umtiti, en una imagen de archivo

Eso les paga el Barça

Desvelan los sueldos de Lucas Digne y Umtiti en el Barça

Publicación:26/11/2016 - 15:57h

Actualización:27/11/2016 - 10:15h

Desde Francia informan sobre los contratos que Lucas Digne y Samuel Umtiti habrían firmado tras fichar por el FC Barcelona el pasado verano. Los dos jóvenes jugadores galos llegaron al Barça con el objetivo de seguir muchos años

Ver calendario del FC Barcelona

Después de incorporarlos el pasado verano, el FC Barcelona está encantado con la llegada de Samuel Umtiti y Lucas Digne. Los dos franceses que llegaron para echar una mano con el famoso fondo de armario pero que están teniendo mucha incidencia de cara a los once presentados por Luis Enrique este año. 

Dos jugadores importantes en la retaguardia blaugrana que aterrizaron en el Camp Nou tras dos importantes operaciones. Por Umtiti el Barça pagó 25 millones de euros mientras que por Lucas Digne, el Paris Saint-Germain recibió dieciséis "kilos" y medio. 

Tras ello, es el portal "Sportune.fr" el que da los datos sobre los contratos firmados por los jugadores azulgranas. Para empezar, el central cobraría un total de tres millones de euros al año, por los dos y medio que ingresaría el lateral izquierdo.

Dos cifras que no les colocan, ni mucho menos, en el "Top 10" de jugadores franceses mejor pagados del mundo. Una lista que lidera Paul Pogba tras su fantástico fichaje por el Manchester United, donde cobra dieciocho millones de euros por campaña. Le siguen Frank Ribéry con trece con dos millones y Karim Benzema, con doce. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído