Gerard Deulofeu, en el once titular del Barça contra el Real Madrid

MENSAJE DE GERARD DEULOFEU

Deulofeu cree en el Barça: "¡Lucharemos hasta el final!"

Publicación:14/08/2017 - 01:19h

Actualización:16/08/2017 - 23:50h

El atacante catalán del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, transmitió a través de las redes sociales un mensaje optimista momentos antes del Clásico de vuelta de la Supercopa de España 2017, creyendo en las posibilidades de remontada en el Bernabéu

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras el 1-3 cosechado por el Real Madrid en el Camp Nou, las posibilidades de remontada del FC Barcelona para conquistar la Supercopa de España 2017 son escasas. Y, pese a todo, es el mejor momento para que el barcelonismo se una a los jugadores en el grito de guerra de la remontada, por muy imposible que pueda parecer, con el objetivo de luchar hasta el final.

Precisamente en este sentido se enmarca el último mensaje de Gerard Deulofeu a través de su cuenta personal de Twitter. El de Riudarenes, que tuvo una noche aciaga el pasado domingo contra el Real Madrid, se reivindicó en las últimas horas con un mensaje esperanzador no sólo en lo que respecta a la Supercopa de España, sino para poner en práctica durante toda la temporada 2017-18.

"¡Lucharemos hasta el final por el título!", es el mensaje que ha escrito el atacante catalán del Barça, adjuntando unas imágenes en las que aparece él entrenando junto a algunos de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El FC Barcelona piensa en ganar títulos

Pese a lo complicado de la gesta, la motivación de los jugadores del FC Barcelona es máxima de cara a la segunda gran cita del mes de agosto contra el Real Madrid. Gerard Deulofeu estuvo demasiado comedido y desacertado el pasado domingo, pero ha aprendido la lección tras las críticas vertidas en su contra y sabe que, si vuelve a tener la oportunidad de ser titular en algún partido, intentará ser un cuchillo en la banda izquierda como lo fue en el Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense.

El FC Barcelona dispone de una plantilla competitiva para hacer frente a las exigencias de la presente temporada 2017-18 y, más allá de los posibles fichajes que pueden llegar en los próximos días, los jugadores que ya están en el grupo saben que pueden lograr grandes cosas. La calidad la tienen. A partir de ahora, será cuestión de mentalidad y química de equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído