Gerard Deulofeu, en el Barcelona-Murcia

FUTURO INCIERTO EN EL CAMP NOU

Deulofeu, en horas bajas: se queda fuera ante el Celta

Publicación:1/12/2017 - 11:00h

Actualización:2/12/2017 - 13:55h

Gerard Deulofeu atraviesa su peor momento de la temporada desde que llegó al FC Barcelona en verano. Después de una actuación discreta ante el Valencia y otra sin fortuna ante el Real Murcia, Valverde le dejó fuera de la lista ante el Celta de Vigo

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu pasa uno de los momentos más complicados desde que regresó al FC Barcelona el pasado verano. El extremo de Riudarenes no consigue arrancar con un buen rendimiento ni ser determinante en los partidos que disputa pese a contar con oportunidades otorgadas por Ernesto Valverde y, ante el Celta de Vigo, no jugará por decisión técnica.

Gerard Deulofeu regresó en verano al FC Barcelona después de que el club azulgrana hiciese efectiva la cláusula de recompra del delantero catalán por 12 millones de euros. En el Milan tuvo un rendimiento extraordinario, hecho que le convirtió en un fichaje ilusionante para la presente temporada, y más todavía después de la fuga de Neymar al Paris Saint-Germain.

Al inicio de LaLiga, Ousmane Dembélé sufrió una lesión muscular de gravedad que le dejaría fuera de los terrenos de juego durante meses. Algo que, pese a ser una mala noticia para el equipo, abría las puertas de par en par a Gerard Deulofeu para hacerse un hueco en el once titular.

Sin embargo, el rendimiento de Gerard Deulofeu no ha sido el esperado. El extremo de Riudarenes no ha conseguido afianzarse como un hombre importante por su falta de gol y de acierto en la toma de decisiones sobre el campo. Después de actuaciones muy discretas, Valverde decidió dejarle fuera de la lista de convocados.

Futuro incierto

La vuelta de Ousmane Dembélé, la explosión de Paco Alcácer y el posible fichaje de Coutinho en enero todavía le cierran más las puertas a Deulofeu. Demasiada competencia para un jugador que, pese a que se le ha dado continuidad, no ha logrado ganarse al barcelonismo con su juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído