El de riudarenes celebró tanto los goles del barça como los del sevilla

Deulofeu la lió en Twitter celebrando los goles del Sevilla

Deulofeu la lió en Twitter celebrando los goles del Sevilla

Publicación:11/08/2015 - 22:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona traspasado al Everton este verano, Gerard Deulofeu, calentó en las redes sociales a los aficionados del Barça al celebrar con efusividad algunos de los goles del Sevilla en la Supercopa de Europa 2015. Algunos seguidores culés se lo increparon

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Quien fuera hasta hace muy poco una de las jóvenes promesas más prometedoras del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, parece no haber olvidado ni mucho menos su paso por el Sevilla la pasada temporada en calidad de cedido, a pesar de que Unai Emery apenas le dio oportunidades de juego.

El de Riudarenes fue uno de los protagonistas de la Supercopa de Europa 2015, pero fuera de los terrenos de juego. Celebró los goles de ambos equipos con efusividad y ello le acarreó varias críticas a través de Twitter de seguidores del FC Barcelona que llegaron a insultarle.

"ESOO ESS!! 4-4", escribió Deulofeu en la conocida red social justo después de que Konoplyanka marcara el 4-4 en el minuto 80, culminando la remontada del Sevilla antes de la prórroga. Al ver las muchas críticas que le llovían, Deulofeu explicó que lo único que estaba haciendo era animar a los dos equipos, algo siempre peligroso.

"Sólo estoy disfrutando de un gran partido de dos grandes equipos! QUE PARTIDAZO! Y ahora 30 minutos más...", dijo el actual jugador del Everton. Seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de comentar con tanta pasión un FC Barcelona-Sevilla.

Roberto Martínez confía en Deulofeu

En declaraciones recogidas por "MD", entre otros medios, Roberto Martínez ha hablado sobre las posibilidades de explotar todo el talento escondido de Gerard Deulofeu en el Everton, y no se ha cortado asegurando que se trata de "uno de los mejores de su época en el fútbol europeo".

Pese a que no tuvo demasiada continuidad a sus órdenes cuando militó en el Everton hace dos temporadas también cedido por el FC Barcelona, Roberto Martínez asegura que "en el Goodison Park se le tiene un gran afecto por el increíble talento que atesora. Es un jugador que cuando le llega la pelota al pie levanta a los aficionados de sus asientos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído