Gerard Deulofeu en una acción del Getafe-FC Barcelona

EL EXTREMO, MOTIVADO

Deulofeu recupera su mejor nivel y debe ser importante

Publicación:19/10/2017 - 10:15h

Actualización:19/10/2017 - 10:09h

El extremo de Riudarenes jugó a gran nivel ante el Olympiacos en los cuarenta y cinco minutos que estuvo en el terreno de juego -tuvo que ser sustituido por la expulsión de Piqué-. Desborde, confianza y buen trabajo defensivo. Es el camino a seguir

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo de Riudarenes jugó a gran nivel ante el Olympiacos en los cuarenta y cinco minutos que estuvo en el terreno de juego -tuvo que ser sustituido por la expulsión de Piqué-. Desborde, confianza y buen trabajo defensivo. Es el camino a seguir para Deulofeu

Ya jugó bien en los minutos que jugó en el Wanda Metropolitano, saliendo desde el banquillo, y anoche ante Olympiacos continuó con esa buena línea que mostró ante el Atlético. Desequilibrante, atrevido, sacrificado en defensa. Todo lo que se le pide al jugador catalán. Deulofeu firmó un notable encuentro.

La lástima, que tuvo que ser sustituido al descanso por la expulsión de Piqué. 'Deulo' fue el damnificado por falta de galones, sin más, porque es evidente que estaba mejor que Luis Suárez. En cualquier caso, su aportación al equipo fue más que correcta y demostró estar en un buen momento personal.

El parón de selecciones parece haberle venido bien al extremo. Tras recibir varios avisos de Valverde -quedándose en la grada en más de una ocasión-, Deulofeu rinde a un nivel más que correcto. Más atrevido en ataque y más sólido en tareas defensivas. Descarado, conectando con Messi y con ganas. 'Creo que esta es la línea a seguir. Tengo que seguir trabajando para tener minutos'.

Deulofeu es consciente que no es nada sencillo jugar en el primer equipo del Barcelona: "No es fácil jugar aquí. Yo estoy convencido de que si hago lo que tengo que hacer y juego como yo sé, luego el míster decide, pero voy a jugar"

Elogios a Messi

"Siempre ha sido un jugador que combina mucho, crea muchas ocasiones y marca muchos goles. Es el mejor. Lo he dicho muchas veces. 100 en Champions no está mal", concluyó Deulofeu en su comparecencia en zona mixta.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído