Gerard Deulofeu celebra un gol con el Watford

DEULOFEU SE ACUERDA DE GUARDIOLA

Deulofeu se rinde a Guardiola y revela el secreto del ex entrenador del Barça

Publicación:6/04/2019 - 14:43h

Actualización:6/04/2019 - 14:43h

Gerard Deulofeu concedió una entrevista en la que habló de Pep Guardiola y su secreto como entrenador. El ex canterano del Barça admira al técnico del City y cree que es el mejor. Además, habló de su salida del FC Barcelona y de la eliminatoria de los culés con el United

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu llegó a ser considerado una de las grandes promesas del FC Barcelona y del fútbol español. El ex culé asombró a muchos aficionados cuando todavía era un adolescente, pero nunca llegó a estar a la altura de las expectativas que había con él. Tuvo oportunidades para quedarse en el primer equipo barcelonista, pero no las aprovechó y tuvo que acabar yéndose a jugar a la Premier League.

Actualmente juega en el Watford, donde está rindiendo a buen nivel. El extremo catalán concedió una entrevista al portal DAZN en la que habló de varios temas interesantes para el aficionado culé. Uno de esos temas fue Pep Guardiola. El ex canterano vivió de primera mano como es el de Santpedor y no dudó en contar su experiencia y en hablar abiertamente de sus métodos.

"Guardiola es un entrenador genial, especial por todo lo que ha logrado. Su secreto es esa agresividad que nadie ve, solo la ven los que están dentro del vestuario día a día. Su trabajo es un no parar. Ahí están sus logros, y eso no es suerte. Es trabajo", afirmó el atacante diestro para elogiar al actual técnico del Manchester City.

Deulofeu también se refirió a la eliminatoria de cuartos de Champions League que jugarán FC Barcelona y Manchester United. El extremo ve a los azulgranas muy favoritos y les desea lo mejor para esta Liga de Campeones. "Creo que el Barça es muy favorito en la eliminatoria ante el United y en Liga está a 8 o 9 puntos ahora. Está muy bien el Barça y le deseo lo mejor", comentó.

Deulofeu no quiere hablar de su marcha del Barça

Su último año en Barcelona no fue como le hubiera gustado y no aprovechó los minutos que tuvo. Se le vio nervioso y le faltó ambición para triunfar en el Barça. Al final se acabó yendo en el pasado mercado de fichajes estival sin haber demostrado toda su calidad. Pero el jugador no quiere darle vueltas al pasado y prefiere pasar página y centrarse en su presente en el Watford. "Es pasado y no hay que vivir de ello. Ahora vivo en el presente y trabajo para el futuro. Lo de Barcelona es pasado", explicó.

Además, el futbolista también habló de su experiencia en la selección española. El extremo tuvo su momento y disfrutó muchísimo yendo con el combinado nacional. "Es un orgullo para mí ir a la selección. Estuve y me lo pasé genial. Hay un grupo muy bonito. Me encantaría volver y estoy trabajando para ello", afirmó el ex canterano culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído