Deulofeu celebrando un gol con el Udinese

"EL BARÇA ESTÁ EN BUENAS MANOS"

Deulofeu se 'rinde' ante Xavi y elogia el desempeño de Lewandowski

Publicación:8/09/2022 - 17:23h

Actualización:8/09/2022 - 17:23h

Gerard Deulofeu, uno de los futbolistas que han crecido en las categorías inferiores el Barça, ha dado su punto de vista sobre la situación actual que vive el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu, excanterano del FC Barcelona, ha comparecido ante los micrófonos del diario 'Mundo Deportivo' en una entrevista en la que mencionó la buena gestión de Xavi Hernádez en el conjunto azulgrana. Además, también habló del fichaje de Robert Lewandowski y sobre su adaptación al balompié italiano.

Comenzó su intervención destacando el proyecto deportivo de Xavi. "Estoy muy feliz por él. Me alegro por la gente que está en el Barça de que personas como Xavi o Joan Laporta hayan vuelto al club. Creo que viene una época increíble. Me acuerdo que el año pasado decía que había que tener paciencia con los jugadores jóvenes que estaban explotando pero esta temporada ya se puede empezar a sentir que se viene un año bonito para los culés. Desde el amor y la alegría, el Barça está en buenas manos", apuntó el atacante.

También comentó acerca de la incorporación de Lewandowski durante la ventana de traspasos. "Es un jugador increíble, una locura. El otro día tuve que poner un tuit que decía que el Barça se lo iba a pasar bien con este '9'. Es escandaloso como se mueve tanto dentro como fuera del área, como entiende los espacios, mejora a sus compañeros y el gol que tiene. Creo que está en el 'Top 3' de los mejores delanteros del mundo con Benzema y Mbappé", sentenció Deulofeu.

Su presente en el Calcio

Cerca de finalizar, expresó cómo ha sido su regreso a la Serie A. "No me costó nada. Pasé por lesiones complicadas y esa fue la parte más dura. Durante los primeros partidos con el Udinese yo sentía que quería pero no podía. Cuesta mucho volver a encontrarte a ti mismo después de una lesión tan grave. Si hablamos de la adaptación al equipo, no me costó nada. Me sentí muy bien desde el principio y estoy muy feliz aquí", afirmó.

Por último, dejo claro que siente que está viviendo su mejor etapa deportiva. "Totalmente. Primero de todo, estoy feliz, alineado con mi casa, mi familia y el fútbol. Eso es importantísimo. Tengo una vida organizada, una preparación de partido que me hace llegar en las mejores condiciones y eso se ve en el campo. Estoy en un equipo con una mentalidad ganadora y eso hace que quiera jugar buenos partidos. Me gusta mucho el momento en el que estoy porque entiendo el motivo por el que me está ocurriendo esto. Hay mucho trabajo detrás", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído