Gerard Deulofeu, durante el partido contra el Real Murcia

REGATES FULMINANTES DE DEULOFEU

¡Deulofeu sentenció al Murcia con una jugada vertiginosa!

Publicación:24/10/2017 - 22:57h

Actualización:25/10/2017 - 14:09h

El eléctrico atacante del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, volvió a completar su tercera gran actuación consecutiva este martes, en Copa del Rey contra el Murcia. El de Riudarenes marcó un golazo para sentenciar al conjunto local en el segundo acto

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu está de dulce. Él mismo dejó claro tras el partido contra el Málaga que últimamente se sentía muy cómodo jugando en el flanco de ataque del FC Barcelona, y este martes volvió a confimar las buenas sensaciones, aunque contra un rival de menor entidad como es el Real Murcia, de la Segunda B y el contrincante del Barça en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017-18.

Corría el minuto 52 de partido cuando Deulofeu, desde la banda derecha, regateó a hasta tres defensores contrarios gracias a una dosis de técnica y velocidad, que le permitieron encarar al portero y, con poco ángulo pero con mucha sutileza, colocar un pase a la red para batir al guardameta y colocar el segundo tanto en el marcador para el FC Barcelona.

Fue el gol de la sentencia, dado que pocos minutos después el partido se desmontó por completo a favor del FC Barcelona, gracias a otro golazo en esta ocasión de José Arnáiz, quien debutaba con el primer equipo este martes.

Deulofeu, listo para explotar en el Barça

Pero, volviendo a Deulofeu, la realidad es que el de Riudarenes fue el futbolista más activo del FC Barcelona en la Nueva Condomina. Desbordó continuamente, marcó un gol y además dio la asistencia de la primera diana, un gran centro para el remate de Alcácer.

Sin lugar a dudas, el joven atacante catalán está empezando a explotar en las filas del primer equipo azulgrana. A partir de ahora, será muy importante que Ernesto Valverde siga dándole minutos y oportunidades de juego para que llegue la regularidad en el buen juego de Deulofeu. Lo que está claro es que al jugador se le ve con ganas, y muchas, de triunfar en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído