Griezmann disptando un balón con Fernando

NO ESTÁ CÓMODO

Didier Deschamps: "Griezmann no está contento en el Barcelona"

Publicación:6/10/2020 - 13:55h

Actualización:6/10/2020 - 14:01h

El seleccionador francés considera que Antoine Griezmann debería jugar en una posición más centrada y no escorado a banda derecha como juega con Koeman en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el partido de Antoine Griezmann ante el Sevilla, en la quinta jornada de LaLiga Santander; Didier Deschamps, el seleccionador nacional de Francia se ha mostrado preocupado por el rendimiento y la situación del delantero galo. Según a comunicado en rueda de prensa, considera que el futbolista no está contento en el Camp Nou, a las órdenes de Koeman.

"Estoy convencido de que actualmente no está contento con su situación en el Barcelona. Si hiciese comentarios al respecto, creo que Koeman no estaría contento de escucharlo. No hablo de lo que pasa en otros clubes. Griezmann está jugando en la banda derecha actualmente, pero no entendemos el hecho de que no esté jugando en una posición más centrada", ha asegurado Deschamps.

Griezmann no está cumpliendo con las expectativas

El que fue entrenador del Olympique de Marsella, siempre ha utilizado a 'Grizi' como segundo punta, por detrás de un delantero de más envergadura. En el mundial que convirtió a Francia en campeona del mundo, en el que el 'Principito' tuvo una actuación destacada, su compañero en el ataque fue Oliver Giroud, que pese no anotar ningún gol, despejó los espacios para Griezmann, con movimientos sin balón.

También Pablo Simeone lo ubicaba en esa posición por detrás de Diego Costa en el Atlético de Madrid, en las que fueron sus mejores campañas en cuanto a rendimiento, justamente, las dos anteriores a aterrizar en Barcelona. Como colchonero también jugó algún partido como único delantero centro pero nunca ocupó posiciones de banda, como ha hecho con todos los entrenadores que ha tenido en Can Barça.

A pesar de indicar no estar de acuerdo con el técnico holandés y culparlo del mal rendimiento de Antoine Griezmann, Didier Deschamps, también se ha mostrado crítico con el jugador, hablando del encuentro que disputó ante el Sevilla: "Ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas", explicó el seleccionador.

El sistema de Koeman es el gran enemigo de Griezmann

El gran problema que tiene Griezmann en un equipo como el Barça es el esquema. Al ser la gran estrella, tanto del Atlético de Madrid, como de la Selección Francesa, sus técnicos han podido adecuar una formación con dos delanteros para dar lugar a la posición del segunda punta. En el FC Barcelona, el atacante francés es una crack más, y tendrá que luchar por tener minutos en la posición que sea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído