Lucas Digne, en un partido con el FC Barcelona esta temporada

Confía en mejorar el próximo curso

Digne: "El Barça es el equipo donde siempre quise jugar"

Publicación:24/05/2017 - 16:42h

Actualización:24/05/2017 - 16:43h

"Estar aquí algún día era imposible de imaginar", afirmó Lucas Digne al ser preguntado por su fichaje por el FC Barcelona y su primer curso en el cuadro azulgrana. El defensa francés fue entrevistado junto a Tiziri Digne, su esposa, con al que vive un sueño

Ver calendario del FC Barcelona

Es su primer año en Barcelona y lo califican como sobre saliente, la pareja Lucas y Tiziri Digne son felices con la decisión de fichar por el FC Barcelona. Así lo dejaron claro en la entrevista concedida para la revista francesa "Equinox" en la que hablaron de su vida en la capital de Catalunya.

"Estamos muy bien. Es una ciudad con mucho movimiento, con un gran clima y muchas cosas para ver... ¡Es todo perfecto!", comenzó diciendo el jugador. "Lo cierto es que nos hemos adaptado muy bien", añadió Tiziri al respecto.

"La gente de aquí es muy cálida. Siento una gran cantidad de afecto. No piden tantas fotos como en Italia por ejemplo", sostuvo un Digne que sueña con seguir creciendo en el cuadro azulgrana. "También hablamos 3-4 palabras en catalán. Primero empezamos aprendiendo castellano y ahora es el turno del catalán", explicó la francesa.

El Barça, el club donde siempre quiso jugar Digne

En cuanto a su fichaje por el Barcelona, Lucas dejó claro que "es un sueño". "Este es el club donde siempre quise jugar. Cuando mi padre quería llevarme al Camp Nou para ver un partido, le decía que no, que yo lo que quería era jugar", desveló. "Estar aquí algún día era imposible de imaginar", insistió Tiziri.

Para Digne jugar en el Camp Nou le hace sentir "una gran cantidad de emociones". "Es por el hecho de que este es uno de mis sueños, estar aquí junto a mi familia llevando esta camiseta" y añadió que "estoy muy feliz. He tenido la oportunidad de jugar 26 partidos en el club más grande del mundo. Esto es algo importante en mi edad y para una primera temporada".

Sobre seguir en el club, a pesar de no ser titular con asiduidad lo que le puede costar no ir al Mundial de Rusia 2018, Lucas lo tiene bien claro: "¡Cuando estás en el club más grande en el mundo no quieres cambiar!". Para finalizar, la pareja agradeció a los catalanes su recibimiento: "Queremos agradecer a catalanes para la recepción. Han sido realmente encantadores", coincidieron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído