EL 'KUN' DICE 'ADIÓS' AL FÚTBOL

EN DIRECTO: Sigue el acto de retirada y la rueda de prensa del 'Kun' Agüero

Publicación:15/12/2021 - 11:46h

Actualización:1/01/2022 - 23:06h

Sergio 'Kun' Agüero se retira a sus 33 años de edad por problemas cardíacos. El delantero estará acompañado por sus familiares y compañeros, y en 'FCBN' podrás seguir en vivo y en directo todo el acto y su rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

"Informamos que este miércoles 15 de diciembre a las 12.00 horas tendrá lugar en las instalaciones del Camp Nou la comparecencia de Sergio 'Kun' Agüero para explicar su futuro". De esta manera, el FC Barcelona anunció la rueda de prensa donde el argentino anunciará su retirada del fútbol profesional, después de que unos problemas cardíacos le apartaran de las canchas el pasado 30 de octubre.

Aunque ciertamente el club azulgrana no ha informado su retiro, desde hace un par de días se ha informado de que la decisión del bonaerense ya está tomada. Desde que tuviese que retirarse del campo contra el Alavés, el atacante se ha sometido a distintas pruebas para determinar el alcance de su arritmia. Tras más de un mes probándose y trabajando con los médicos, su problema cardíaco ha hecho que acabe decidiendo optar por poner fin a su carrera deportiva.

Hay que decir que Pep Guardiola y Txiki Begiristain​ estarán presentes en el acto para estar a su lado en un momento clave en la vida del argentino. El ex Manchester City también estará acompañado de su familia y compañeros de equipo, quienes se han mostrado solidarios ante toda la situación que ha atravesado el delantero. El barcelonismo disfrutó poco de su fútbol, pero siempre estuvo a la altura cada vez que salto al campo con la elástica blaugrana.

En principio, el acto se podrá ver por 'Barça TV' y por el canal de 'YouTube' del Barcelona. Además, en 'FCBN' también podrás seguir en directo este evento tan fortuito y trágico para todo mundo. El atacante hablará con la prensa y contará sus sensaciones y que sus planes a futuro. Se espera que el presidente y miembros de la directiva de la institución catalana estén presentes e intervengan en la ceremonia.

A sus 33 años de edad, el nacido en Quilmes ha disfrutado de una amplia carrera llena de éxitos y grandes clubes. El jugador inició en las inferiores del Club Atlético Independiente en Argentina, hasta que empezó a sonar en el antiguo Vicente Calderón. El Atlético de Madrid dio un paso al frente y le fichó, y posteriormente, fue traspasado a los 'Sky Blues', club donde hizo vida por una década. El '10' del City siempre será recordado por aquel gol a los 90+3' que le daría el primer título liguero en 44 años a los 'citizens'.

Sigue la rueda de prensa del 'Kun' Agüero

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el acto de comparecencia de Sergio 'Kun' Agüero con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona en la temporada 2021/22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído