OFICIALMENTE, ESTÁ DE REGRESO

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial de Emerson Royal con el Barça

Publicación:2/08/2021 - 17:43h

Actualización:2/08/2021 - 18:09h

Luego de meses de espera, desde que se hizo oficial el tercer fichaje del FC Barcelona, finalmente Emerson Royal será anunciado como nuevo jugador culé

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño que perteneció al FC Barcelona y que decidió cambiar de aires con rumbo al Real Betis por dos temporadas, finalmente ha regresado. El fichaje de Emerson Royal por el club azulgrana fue anunciado al comienzo del actual mercado de verano. Joan Laporta no perdió tiempo y se llevó al futbolista de regreso a casa. Tras los compromisos con su selección nacional ha vuelto a Barcelona y será presentado este lunes como jugador culé.

Será este 2 de agosto cuando el Barça, en un acto encabezado por el presidente de la entidad, presente de manera oficial a Emerson Royal como su nueva ficha. La presentación será realizada en el Camp Nou donde firmará el contrato y se enfundará la camiseta azulgrana.

'Barça TV' retransmitirá en directo el acto a partir de las 19:00 horas de esta tarde. Y a las 18:00, Emerson firmará su nuevo contrato en el palco presidencial Suñol, en un acto privado, y media hora más tarde pisará el Camp Nou para posar para la sesión fotográfica. A través de ‘FCBN’ podrás seguir en directo su presentación oficial, además te contaremos todos los detalles relacionados con la misma.

Emerson Royal ha sido el único fichaje por el que el Barça recurrió a sus golpeadas arcas para hacerse con sus servicios. 9 millones fue el costo de su ficha, y así se convirtió en el tercer fichaje del club, el cuarto en unirse al mismo, pues su llegada se materializó este mismo martes. El brasileño estará vinculado con la institución catalana hasta junio de 2024.

El lateral llegó en la mañana de este martes a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para aprobar la revisión médica y unirse a los entrenamientos del primer equipo, a la espera del regreso de Ronald Koeman y el resto de la plantilla que ahora cumplen con el ‘stage’ de Alemania.

Hasta ahora, Emerson no ha brindado ninguna declaración oficial, y para su debut con el equipo de Koeman seguramente habrá que esperar hasta la celebración del Joan Gamper, pues será hasta entonces cuando el lateral pueda estar más acoplado al conjunto, a tono de las exigencias tras unas amplias vacaciones luego de su participación en la final de la Copa América.

Sigue la presentación de Emerson en 'FCBN'

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo la presentación de Emerson con el FC Barcelona, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla de cara a la próxima temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo concerniente a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído