EL BARÇA PRESENTA SU 1ª EQUIPACIÓN

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial de la nueva camiseta del Barça

Publicación:15/06/2021 - 19:44h

Actualización:15/06/2021 - 19:45h

El FC Barcelona presenta la que será su primera equipación esta temporada 2021/2022. Una camiseta que ha causado algo de polémica y que no parece haber enamorado al barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Cada verano, el FC Barcelona y todos los equipos del mundo presentan sus nuevas equipaciones. Nike, Adidas, Puma, Joma... todas las marcas de ropa deportivas intentan cada temporada sorprender y enamorar a todos los aficionados de los distintos clubes con nuevos y rompedores diseños. Algunos hacen las delicias de los fans, pero desgraciadamente otros terminan convirtiéndose en auténticas pesadillas.

En este caso, el del Barça de la próxima campaña 2021/2022 podría convertirse más en una pesadilla que en un sueño, aunque es pronto para asegurar nada. Sea como sea, este martes a partir de las 20:00 horas todo el barcelonismo podrá salir de dudas, ya que el conjunto azulgrana presenta de forma oficial su nueva camiseta en una retransmisión que se podrá seguir en 'FCBN'.

El diseño de este curso es más rompedor que nunca y dejará atrás el del curso pasado, que recibió muy buenas opiniones en comparación al de la temporada 2019/2020. Entonces, Nike decidió cambiar las clásicas rayas blaugrana por cuadros, algo que gustó a algunos, pero que no convenció a muchos. El año pasado, la marca decidió volver a los orígenes con el regreso de las rayas azul y grana.

Sin embargo, para este curso que viene la conocida marca deportiva ha querido 'romper' más que nunca con una elástica que combinará varias rayas de distintos tamaños y grosores. Una manera de mezclar lo clásico con lo novedoso con la que el club espera poder llegar al corazón de los aficionados. En los próximos días se sabrán las opiniones de todos los culés y del mundo del fútbol en general

El acto estaría enmarcado bajo el lema 'La camiseta que nos representa. La camiseta 'més que un club' y en el mismo estará toda la Junta Directiva junto a Joan Laporta, y puede que aparezca algún futbolista que no haya ido a la Eurocopa ni a la Copa América. Algunas fuentes apuntan que Ansu Fati podría ser ese jugador, ya que no está con España por lesión y es un nombre importante para el club.

Sigue la presentación de la nueva camiseta en 'FCBN'

Recuerda que en 'FCBN' podrás seguir en directo la presentación de la nueva equipación del FC Barcelona, así como también el resto de presentaciones, eventos y compromisos que esperan a la plantilla de cara a la próxima temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído