Eric García y Gavi durante un entrenamiento de España

LOS CULÉS HAN VUELTO A ENTRETENER

El divertido reto entre Gavi y Eric García

Publicación:27/12/2022 - 17:08h

Actualización:27/12/2022 - 17:08h

Ya se ha vuelto costumbre ver a Gavi y Eric García como protagonistas de las redes sociales del Barça y este martes han llegado con un nuevo vídeo, protagonizando ahora un reto entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Gavi y Eric García han ideado ideado una serie de divertidos desafíos con el FC Barcelona. Esta vez es el Water Cup Challenge, donde lo más importante llenar el vaso agua, pero la persona que lo desborde pierde. Desde las redes sociales del equipo azulgrana se ha podido ver el divertido vídeo protagonizado por los dos futbolistas culés. 

Las reglas del desafío son bastante simples. Ambos jugadores tenían su propia cantidad de agua, con la cual intentan rellenar el resto del vaso. Cada uno puede utiilizar la cantidad que prefiera, siempre y cuando esta no haga derramar el vaso, haciendo así que el siguiente turno de su rival sea cada vez más complicado. 
 

Con el edificio de La Masia de fondo, Gavi terminaría llevándose el triunfo tras más de tres minutos de una intensa competencia con su compañero. Ambos futbolistas siguen su preparación para volver a jugar un partido oficial con el Barça. El club azulgrana regresa este 31/12 a LaLiga con el derbi catalán ante el Espanyol.

Nombres importantes para Xavi

Los dos internacionales españoles regresaron de Qatar hace un par de semanas y han trabajando sin ningún problema físico. El central no disputó ningún minuto con Luis Enrique en el torneo, por lo que con el complicado calendario de enero seguramente tendrá una cantidad de minutos importantes, mientras Koundé vuelve a tomar ritmo, al igual que Ronald Araújo, quien regresará de su larga lesión.

Por su parte, Gavi seguramente fue de los tres mejores jugadores de La Roja en la Copa del Mundo, aunque igualmente no pudo evitar la eliminación en octavos de final ante Marruecos. El mediocampista es la gran 'perla' del club, junto a Pedri, y espera cerrar su segunda temporada en el Barça con su primer, o sus primeros títulos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído