Luis suárez rompe la sequía del fc barcelona en los primeros tiempos

Doblete de Luis Suárez para romper el maleficio del FC Barcelona

Doblete de Luis Suárez para romper el maleficio del FC Barcelona

Publicación:27/09/2015 - 16:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ante la inesperada lesión de Leo Messi, el delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez se tiró el equipo a las espaldas ante la UD Las Palmas y marco dos tantos importantísimos. El primero de ellos en el primer tiempo, rompiendo la sequía blaugrana esta temporada en Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez volvió al once de Luis Enrique de la mejor de las maneras. El crack charrúa está siendo el mejor del ataque azulgrana ante el UD Las Palmas, donde se ha mostrado incisivo, luchador y muy combinativo con sus compañeros. Así nacieron los dos tantos que el uruguayo hizo a los canarios y que sirven para llevar los tres puntos al casillero local.

En el primer tanto actuó de perfecto delantero centro, eso que desde tiempos inmemorables parece que no existía en el Barça. El 9 culé ejecutó a la perfección una buena jugada por la derecha perpetrada por Ivan Rakitic, Munir y Sergi Roberto. Siempre en el sitio que tiene que estar, Suárez le dio aire a su equipo que todavía estaba anestesiado tras la lesión de Leo Messi que le hizo tener que abandonar el estadio rumbo al hospital para hacerse pruebas.

Gracias a ello el panorama del partido cambiaba totalmente y también la estadística de las cinco jornadas en las que los de 'Lucho' no marcaban en el primero tiempo. Ni ante el Athletic, ni ante el Málaga, ni Atlético de Madrid, ni Levante UD ni tampoco en el último partido ante el Celta de Vigo habían podido los catalanes 'mojar' en los primeros 45 minutos de juego.

Ya en el segundo tiempo cayó el segundo en la cuenta personal del uruguayo y que también valió para tranquilizar a los suyos y que empezasen a jugar los mejores minutos del partido. Imparable chut de Luis Suárez a la escuadra de un Javi Varas que nada podía hacer. Doblete para el uruguayo que ya lleva cuatro goles en Liga BBVA en cinco partidos jugados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído