El FC Barcelona no solamente está atento a los fichajes, sino también a las posibles salidas. En este sentido, Munir El Haddadi es uno de los jugadores que preocupa en la entidad catalana, ya que su contrato termina en junio de 2019 y hay peligro de que se pueda marchar sin que el club azulgrana vea ni un solo euro por su traspaso.

Por el momento, las negociaciones para su renovación están estancadas y hay equipos que ya empiezan a moverse por él. Según las informaciones publicadas por el diario Sport este mismo lunes, los dos equipos que más cerca están de contratarle están en LaLiga Santander y en la Serie A, pero el hispano-marroquí priorizaría jugar en España.

En este sentido, hay dos equipos que han tomado ventaja para convencer al joven delantero del FC Barcelona y que supondrían una extraordinaria manera de dar continuidad a su carrera. Se trata de los dos equipos sevillanos: el Real Betis y el Sevilla FC. Ambos son equipos potentes y que estarían encantados de contar con él.

A partir del día 1 de enero, Munir podrá negociar libremente de cara al próximo verano. Si se va al Betis, sabe que estará a las órdenes de Quique Setién, un técnico que apuesta por el buen fútbol y un estilo parecido al azulgrana. No obstante, el Sevilla es otra gran opción por su tremenda competitividad.

Hay que recordar que, hasta el momento, Munir no ha conseguido gozar de un protagonismo importante en el FC Barcelona. Con Luis Suárez como titular indiscutible, Ernesto Valverde solamente apuesta por el hispano-brasileño en contadas ocasiones como revulsivo, algo que sabe a poco para un jugador que ha demostrado su calidad y su olfato de gol.

Munir, un 'caso Rabiot'

Del mismo modo que el FC Barcelona pretende fichar a Adrien Rabiot a coste cero, aprovechándose de que termina su contrato con el Paris Saint-Germain en el mes de junio del próximo año, en el club azulgrana también están expuestos a que otros equipos intenten lo propio con jugadores de la plantilla culé. Munir puede ser un caso similar al del francés.