Adrien Rabiot podría llegar a coste cero

MUY CERCA DE FICHAR POR EL BARÇA

Ya habría fecha para conocer la decisión final de Adrien Rabiot

Publicación:24/12/2018 - 17:04h

Actualización:24/12/2018 - 19:55h

Adrien Rabiot es uno de los jugadores con los que el FC Barcelona quiere reforzarse pensando en la temporada que viene ya que, pese a su enorme talento, llegaría a coste cero. La fecha del anuncio de su decisión podría estar muy cerca

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Van pasando los días y el futuro de Adrien Rabiot está cada vez más cerca de ser desvelado. El centrocampista francés termina su contrato con el Paris Saint-Germain el próximo mes de junio y se niega a renovar, algo que el club parisino anunció recientemente junto a la firme decisión de no hacerle jugar más hasta que cambie de opinión o de equipo.

En el FC Barcelona están muy atentos a la decisión de un Rabiot que interesa mucho para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. La oportunidad de fichar a un crack mundial sin pagar recio de traspaso no se da cada verano, motivo por el que la opción de poderle convencer gusta especialmente.

En Francia aseguran que el centrocampista ya ha tomado la decisión de jugar en el FC Barcelona a partir del próximo verano, pero no saldrán a la luz nuevos detalles sobre su fichaje hasta el próximo mes de enero. Hay que recordar que, a partir del día 1, Rabiot será libre de negociar con quien quiera sin romper la normativa, motivo por el que podrá negociar abiertamente.

Por el momento, todas las partes parecen estar de acuerdo. El FC Barcelona ve una oportunidad de mercado inmejorable para completar su centro del campo y el talentoso jugador francés está muy seducido para acabar en el Camp Nou. Todo parece preparado para que acabe llegando a la plantilla a partir del próximo verano.

Rabiot se adaptaría bien al Barça

No es casualidad que el FC Barcelona se haya fijado en Adrien Rabiot para completar la plantilla de la temporada 2019-20. El francés se adaptaría a la perfección al estilo de juego azulgrana ya que tiene una gran capacidad de asociación con sus compañeros, así como visión de juego y llegada desde la segunda línea.

Además, el FC Barcelona consumaría una especie de vendetta contra el Paris Saint-Germain por el fichaje de Neymar, que se produjo completamente a traición por parte de los galos. Los parisinos han acusado al club azulgrana de "no respetar las normas" cuando ellos estuvieron negociando a la espalda de los azulgranas. No son los más indicados para hablar de ello.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.