Arthur en un partido con el Grémio de Porto Alegre

MONACO Y MANCHESTER UNITED, AL ACECHO

Dos equipos intentan arrebatar al Barça el fichaje de Arthur

Publicación:21/02/2018 - 21:58h

Actualización:22/02/2018 - 03:09h

El FC Barcelona tiene prácticamente atado el fichaje de Arthur, pero no se puede despistar porque hay varios equipos intentando torpedear la operación. Los catalanes quieren acelerar las negociaciones con el Grémio para evitar posibles sorpresas

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que varias informaciones ya lo daban por hecho, parece que el fichaje de Arthur por el FC Barcelona tardará algo más en certificarse. Varias fuentes apuntan a que hay hasta dos equipos que han entrado en escena y que pretenden arrebatar al centrocampista de las manos de los catalanes, que esperan, a su vez, que la operación no descarrile.

Así lo apunta el diario 'Sport', que explica que según el conjunto azulgrana, al Grémio le han llegado más ofertas por una de las jóvenes joyas de su plantilla. Las negociaciones por el talentoso jugador de Goiania se destaparon hace tiempo, pero ha sido en el momento en el que han visto que su futuro señalaba al Camp Nou cuando varios rivales se han decidido a contraatacar.

El primero de ellos sería el Monaco, que ya ha realizado una propuesta en firme a la entidad tricolor. La escuadra del Principado apenas ofrece 22 millones de euros al club, pero superaría el sueldo ofrecido al futbolista e intentaría seducirlo con su habitual aliciente deportivo. Su llegada se dispondría para el próximo verano y se le garantizarían minutos en el primer equipo.

Además, el Manchester United también sondea su incorporación, en su caso apretando a los sudamericanos con una cantidad mayor por su fichaje. Aunque todavía no habrían hablado de cifras, han movido ficha para bloquear el traspaso de Arthur y lograr así meterse de lleno en la puja.

Su voluntad, decisiva

En un caso como este, la intención del jugador puede ser decisiva, y parece que la volunta de Arthur se mantiene firme en su apuesta por el Barça. Hace ya algunos meses que el brasileño flirteó con la posibilidad de acabar vistiendo de azulgrana, y ese sería el mejor argumento para unos culés que ya tendrían casi resuelta su llegada. Está por ver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído