Luis Suárez y Ivan Rakitic

DOS CRACKS QUE NO PISARÁN EL WANDA

Los dos jugadores del Barça que el Atlético ha dejado pasar en este mercado

Publicación:13/09/2020 - 21:24h

Actualización:14/09/2020 - 00:58h

Un Atlético de Madrid, con necesidad de oxígeno fresco para esta temporada, ha dejado escapar a dos cracks que vestían la camiseta blaugrana en este mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid deberá ponerse las pilas en este mercado veraniego de fichajes. La afición colchonera se pregunta cual es el motivo de que no hayan apenas rumores relacionados con el Atleti, como pasa cada año. La respuesta es sencilla, la crisis del coronavirus ha dado un fuerte golpe al equipo rojiblanco y su economía no pasa por un buen momento.

Tanto es así, que durante todo el verano, a pesar de que ha llegado un gran número de ofrecimientos al Wanda Metropolitano por parte de mánagers, agentes e incluso algún jugador, el equipo de Madrid ha tenido que denegar la mayoría de ellos, debido a las exigencias económicas.

Como decíamos, se han oído pocos rumores, y de los pocos, los dos más importantes eran jugadores que procedían del FC Barcelona. En primer lugar, tenemos al croata, Ivan Rakitic. El equipo culé tenía la intención de traspasarlo al Atlético de Madrid, pero el jugador quería volver a Sevilla y finalmente allí terminó.

En segundo lugar, este un poco más sonado, está el caso de Luis Suárez. A pesar de que el delantero charrúa hizo paralizar sus negociaciones con la Juventus de Turín tras conocer el interés del Atleti, todo apunta a que no terminará en el Wanda. El delantero tenía preferencia por quedarse en LaLiga, pero lo cierto es que el club colchonero no dispone de capacidad económica para plantearse tal fichaje.

El Atlético no ha podido reforzarse por problemas económicos

La opción de Rakitic se desestimó por parte del club porqué, según el mismo, era un club que no cuadraba en lo deportivo con el proyecto del equipo. Por otro lado, el fichaje de Suárez era positivo para ambas partes, pero el caché del uruguayo es demasiado alto para el equipo rojiblanco.

Según las informaciones del medio 'ESPN' parece que han tenido situaciones parecidas con otros grandes jugadores de LaLiga que han sido traspasados en este mercado. Hablamos de jugadores como Rodrigo Moreno, que terminó en el Leeds United por 25 millones de euros, o Dani Parejo, que llegó libre al Villarreal.

Los 5 mejores goles del Barça al Atlético de Madrid

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído