El lateral brasileño entró pro dani alves y acabó ovacionado por el público del camp nou

Debut y ovación

Douglas debutó este curso con el Barça y fue ovacionado

Publicación:17/10/2015 - 23:14h

Actualización:8/03/2016 - 14:19h

El lateral brasileño debutó esta campaña con el conjunto azulgrana y en el Camp Nou en el partido ante el Rayo Vallecano. Entró en el minuto 78 por Dani Alves y pudo, por fin, sentirse futbolista después de llevar si jugar desde el pasado mes de julio cuando cayó lesionado

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho brasileño del FC Barcelona Douglas Pereira pudo debutar por fin con el FC Barcelona en esta Liga BBVA 2015-2016 durante la octava jornada de competición en el partido ante el Rayo Vallecano. El Camp Nou fue testigo de excepción de la vuelta del jugador brasileño que no comparecía ante su público desde el partido ante el Depor de la campaña pasada.


El defensor azulgrana entró en el minuto 78 por su compañero y amigo Dani Alves. La afición del FC Barcelona lo recibió con una gran ovación a la que respondió con cara de estrañeza, pues no se la esperaba. Sobre el terreno de jugo no se le vio muy en forma y le costó en varias ocasiones defender su banda de las embestidas de un Lass que se mostró como el mejor de los visitantes que conseguirían un segundo tanto.

El partido acabaría con el 5-2 final y Douglas se iría abrazado al 'man of the match', un Neymar que compartió un entretenida charla con él para acabar haciendole reir antes de abandonar el terreno de juego. Ya habían sido varias las convocatorias en las que Pereira había sido convocado por Luis Enrique después de recuperarse pero no ha sido hasta este partido cuando ha podido debutar en partido oficial esta 2015-2016.

Y todo eso a pesar de haber comenzado la pretemporada muy bien con los azulgranas con un gran partido ante Los Angeles Galaxy y demostrándole a 'Lucho' que podía confiar en él. Pero todo duró hasta el pasado 29 de julio cuando calló lesionado durante el partido ante el Manchester United. Dos meses estaría en el dique seco por una inoportuna rotura en el biceps femoral de su pierna derecha. Douglas jugó la pasada campaña cinco partidos con el Bará siendo titular en dos, en Liga y Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído