Douglas Pereira, en un partido con el Benfica en la Champions League

SIN MINUTOS EN BARÇA Y BENFICA

Douglas, el problema sin solución para el Benfica en enero

Publicación:9/01/2018 - 16:53h

Actualización:9/01/2018 - 16:53h

El FC Barcelona tiene sus problemas, pero observa desde la distancia como hay algunos que de momento afectan a otros. El Benfica no cuenta con Douglas Pereira, pero no se puede deshacer de él porque no encuentra ofertas para que se marche

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La operación salida del FC Barcelona ya fue un problema el pasado verano, y tras colocar a varios descartes a última hora, los azulgrana estarían causando molestias a otros clubes. Es el caso del Benfica, que no cuenta con Douglas Pereira pero no sabe qué hacer para conseguir sacárselo de encima.

Está claro que el futbolista no tiene ninguna culpa, pero desde muy pronto el técnico del conjunto portugués, Rui Vitória, dejó claro que no contaba con él. Tras darle algunos minutos aislados, las 'Águilas' han ido cayendo en varias competiciones y el brasileño se ha quedado todavía con menos opciones de jugar.

En esta tesitura, los 'encarnados' intentaron devolverle al Barça en enero, pero como su contrato lo impide, han intentado buscarle un destino. Ni lusos, ni catalanes, ni sus propios agentes lo han logrado, y como es lógico, el jugador ha avisado que cumplirá su compromiso y apurará su cesión hasta el verano.

Aviso al Barça

Este es uno de los motivos por los que el Barça se está negando a negociar las salidas que tiene pendientes con préstamos sin opción de compra obligatoria. Las cesiones son un arma de doble filo, porque igual que pueden revalorizar a un futbolista, pueden acabar de 'reventar' su venta. Mientras el jugador está lejos del Camp Nou descuenta años en su contrato, por lo que después los equipos realizan ofertas a la baja, algo que al final ha desembocado en acuerdos poco provechosos o incluso en cartas de libertad.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído