Luis enrique lo defendió ante la prensa y reveló algo que no se conocía

Luis Enrique confirmó la lesión

Douglas jugó más de 80 minutos con el pie roto

Publicación:31/10/2015 - 10:40h

Actualización:3/03/2016 - 19:11h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, defendió a su defensor ante la prensa y dio una información que se desconocía hasta el momento. "Jugó más de ochenta minutos con un hueso del pie roto?, afirmó sobre el brasileño, que estará otros dos meses de baja

Ver calendario del FC Barcelona
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, salió en defensa del lateral derecho blaugrana Douglas Pereira ante la prensa en la rueda previa al partido ante el Getafe. El asturiano, conocedor de como se le ha atacado al brasileño desde que se conoció que se había vuelto a lesionar. reveló que el futbolista se mantuvo en el terreno de juego más de 80 minutos con un hueso del pie roto.

"Jugó más de ochenta minutos con un hueso del pie roto?, afirmó un Luis Enrique que añadió que "muy pocos hubieran acabado el encuentro, eso demuestra las ganas que tiene Douglas de aprovechar las oportunidades. Con esa mentalidad, se ganó el respeto de los profesionales del fútbol. Lo que no tiene es suerte, y personalmente lamento su baja?, destacó el mister asturiano.

El futbolista se dolió de su pie derecho en la primera jugada del partido en la que partición ante el defensor local Casi. Tras estar un momento tendido sobre el césped, se incorporó con signos de dolor que consiguió aplacar durante los 90 minutos de partido. "Nadie sabía que se hubiera lesionado, ni siquiera él. Si lo hubiéramos sabido, le hubiéramos cambiado. Pero él siguió jugando por su carácter", siguió defendiéndole el míster.

Dos meses de lesión para Douglas

El brasileño no ha jugado apenas tres partidos oficiales completos desde que aterrizó al FC Barcelona y, en el minuto 2 de partido contra el Villanovense, volvió a lesionarse de gravedad en un choque con el visitante Casi. A pesar de que continuó jugando con normalidad, las pruebas físicas realizadas durante la mañana de este jueves han confirmado que el lateral brasileño deberá permanecer dos meses alejado de los terrenos de juego para recuperarse de una fisura en el escafoide del pie derecho

"Las pruebas realizadas este jueves demuestran que el jugador del primer equipo Douglas tiene una fisura en el escafoide del pie derecho. El tiempo de baja será de unas ocho semanas. El jugador se produjo esta lesión durante el partido del pasado miércoles contra el CF Villanovense", dice el comunicado del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído