Julian Draxler, antes del partido contra el Barça en el Parque de Los Príncipes

SABE DEL PELIGRO DEL BARÇA

Draxler, prudente: "Muchos perdieron 5-0 en el Camp Nou"

Publicación:7/03/2017 - 12:28h

Actualización:7/03/2017 - 12:28h

El centrocampista alemán del Paris Saint-Germain, Julian Draxler, ha concedido una entrevista en la que no da por hecho el pase a cuartos de final del PSG, sino que advierte de los peligros de un FC Barcelona que saldrá al campo a darlo todo

Ver calendario del FC Barcelona

Julian Draxler fue una de las mayores pesadillas del FC Barcelona en el Parque de Los Príncipes, y está deseoso de seguir contribuyendo al pase del PSG a cuartos de Champions League. Sin embargo, ha concedido una entrevista a la página web del club parisino en la que advierte de los peligros del Barça, que saldrá a darlo todo en el Camp Nou para remontar la eliminatoria.

"El Barça nos va a apretar desde el minuto uno en el Camp Nou"

"El 4-0 hace la preparación un poco especial, pero eso es lo que esta competición tiene de especial. En la Champions, nunca sabes lo que va a pasar. Ganamos 4-0 en el Parque de los Príncipes, pero sabemos lo fuerte que es el Barça. Muchos equipos han perdido 5-0 en el Camp Nou, sabemos que todo es posible. Estoy convencido que haremos lo necesario para pasar a los cuartos de final. Será importante atacar y no sólo pensar en defender".

Desconoce si el 4-0 significa una presión añadida para el PSG, pero Draxler sabe que, "en la cancha, el Barça nos va a meter presión desde el primer minuto. Tenemos cuatro goles de ventaja, así es que nos van a atacar desde el pitido inicial. Será un partido difícil".

Draxler, consciente de que el Barça-PSG será vibrante

"El Barcelona va a tener el apoyo de 100.000 aficionados en el estadio. Nuestro pase no se acabó en el primer partido, hay todavía otro por jugar. ¡No está terminado! Sabemos eso y el entrenador (Unai Emery) también. Personalmente, estoy listo para el reto. No tengo miedo, al contrario. Estoy feliz de poder participar en un encuentro de ese tipo, y creo que todo el equipo comparte esa opinión", señala el alemán.

Y reconoce haber hablado con Maxwell y Motta sobre el FC Barcelona"Sí, creo que les hemos preguntado algunas cosas acerca de ello. Tienen mucha experiencia y queremos aprovechar de eso para prepararnos tan bien como podamos para lo que podamos enfrentarnos en el Camp Nou. ¡Quiénes mejor que Thiago y Max para guiarnos! Será un partido especial para mí porque nunca he jugado en el Camp Nou".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído