Christophe Dugarry, ex jugador y comentarista

EL GALO FRACASÓ EN EL BARÇA

Dugarry ataca al Barcelona: "Es un club de payasos"

Publicación:8/02/2020 - 20:51h

Actualización:8/02/2020 - 20:51h

Christophe Dugarry parece que tiene rencor acumulado por haber fracasado en el FC Barcelona. Recientemente, aprovechó el bache culé para arremeter con dureza contra el club

Ver calendario del FC Barcelona

Christophe Dugarry es un ex jugador francés, considerado como una leyenda en su país natal tras haberse proclamado campeón del mundo con Francia en 1998. Sin embargo, su paso por el FC Barcelona fue un fracaso total: un papel más que discreto y solamente siete partidos disputados le hicieron irse del Camp Nou por la puerta de atrás.

Tal vez por ello, el ex futbolista habló con un desprecio y con una rabia fuera de lo común arremetiendo contra el FC Barcelona con duros ataques e incluso insultos en su análisis de la situación. Dugarry mostró ante el micrófono de RMC Sport la sangre que nunca tuvo como jugador culé y acabó despachándose a gusto contra su ex equipo tras el bajo momento que vive el club catalán.

"Es un club de payasos. Todo se hace al revés. Tienes la impresión de que no hay proyecto en este club. La única prioridad es que el presidente sea reelegido (Bartomeu no se podrá volver a presentar). No se entienden entre ellos. Y en todos los mercados hay un problema con el club", manifestó Dugarry en su análisis de la situación culé.

El ex jugador galo hizo especial hincapié en la mala planificación deportiva y en los errores de la directiva a la hora de fichar a futbolistas para dar relevo generacional a los que hubo en el pasado. "Trabajan el doble e, incluso, el triple. Y desde la marcha de Xavi e Iniesta, han gastado mucho dinero, pero no han sabido encontrar ni el juego ni la calidad", aseguró.

Dugarry acabó considerando que el FC Barcelona es un club con mala imagen y sin elegancia. "Tienen muchos problemas y, sobre todo, tienen una muy mala imagen. Para un club de esta categoría, hay demasiadas personas que no tienen la elegancia y la clase que debería haber en un club de esta categoría. Realmente es un club que no tiene clase", concluyó. Y que esto lo diga precisamente él...

Un Barça que debe salir del bache

El FC Barcelona se la pegó en Copa del Rey tras caer eliminado contra el Athletic Club, pero todavía quedan los dos títulos que marcan realmente las diferencias: LaLiga y la Champions League. Los culés están a tres puntos del Real Madrid en el campeonato doméstico y, en el europeo, se las verá contra el Nápoles en octavos de final. Para entonces, el equipo debe haber mejorado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído