Sergi Samper debutó en Liga ante el Getafe

Primer partido en competición doméstica

Dulce debut de Sergi Samper en Liga BBVA con el FC Barcelona

Publicación:13/03/2016 - 09:26h

Actualización:17/03/2016 - 12:57h

Sergi Samper, canterano del FC Barcelona, cumplió su sueño de debutar en la Liga con el Barça ante el Getafe. El centrocampista entró por Andrés Iniesta y gozó de media hora con el equipo azulgrana donde dejó buenas sensaciones

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ya había debutado en la Champions League frente al APOEL Nicosia la pasada temporada, el centrocampista del Barça B Sergi Samper jugó sus primeros minutos en Liga BBVA con el FC Barcelona. Luis Enrique, que lo incorporó en la convocatoria del partido ante el Getafe a última hora, ante la baja de Sergio Busquets, le dio la oportunidad de demostrar su valía ante los madrileños.

Y el mediocentro, capitán en el filial de Gerard López, entró en el minuto 60 de partido, sustituyendo a Andrés Iniesta. Ya sobre el terreno de juego, y arropado por la afición local que lo recibió con una gran ovación (siempre habida de nuevos talentos canteranos), dejó destellos de su calidad y sus formas.

Jugó media hora a muy buen nivel, sin desentonar en el gran partido que estaba haciendo su equipo e incluso animándose a hacer algún que otro pase peligroso en las inmediaciones del área rival. Ocupando la posición de pivote defensivo, y dejando a Sergi Roberto libre en el interior izquierdo, se mostró muy resuelto en las ocasiones en las que tuvo que intervenir.

Este era el partido número once para el fino centrocampista. Anteriormente ya había aparecido en seis ocasiones en Copa del Rey, tres partidos de Champions League, uno en el Mundial de Clubes y en este encuentro de Liga BBVA frente al Getafe. Buen futuro se le ve al chaval que se mostró feliz en su Twitter: "¡No se podía tener un debut liguero mejor! Gran partido del equipo".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído