seleccionador-neymar-desvela-votacion-balon-oro-37304.jpg

Dunga desvela a quién votará en el Balón de Oro

Dunga desvela a quién votará en el Balón de Oro

Publicación:7/12/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador brasileño habló sobre la votación del próximo Balón de Oro 2015 e hizo publicos sus votos en una entrevista donde también explicó las amenazas que tuvieron él y sus técnicos cuando llegaron al frente del equipo y no convocaron a determinados jugadores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, explicó en una entrevista que su pupilo Neymar Júnior está viviendo "su momento" y no tuvo reparos en revelar a qué jugador votó para el próximo Balón de Oro 2015. Dunga confirmó que le dio la máxima puntuación al capitán de su selección Neymar quien, a su juicio. actualmente está en mejor nivel que Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

"Voté a Neymar. Es el momento de Neymar, pero todos ellos están en el mismo nivel", afirmó el seleccionador para añadir que "no es que él (Cristiano Ronaldo) no esté jugando bien, es que él no está en el mismo nivel del año pasado. Messi estaba bien, se lesionó, y Neymar en este momento, volando, asumió la postura de líder del equipo. Yo creo que es su momento". Está claro que para Dunga sólo valen los últimos dos meses del año y no los ocho primeros, donde el delantero argentino Leo Messi demostró ser sobradamente el mejor del mundo hasta su lesión.

Pero no sólo del galardón habló un Dunga que admitió que tanto a él com oa sus técnicos los amenazaron al llegar al mando de la selección canarinha. "Tuvimos problemas por no convocar a los jugadores y fuimos amenazados por mensaje. Los mensajes decían que ellos (los empresarios) comandan el fútbol y que no adelanta hacer las cosas bien, porque ellos se van a reunir y venir contra nosotros", confirmó.

A pesar de todo ello explicar que " felizmente sólo fue un episodio". También tuvo tiempo para lanzar alguna puya a jugadores como Jefferson o Thiago Silva que se quejaron recientemente de haber perdido su puesto de titulares. "En el fútbol brasileño, tenemos que parar de tratar a los jugadores con paternalismo. Tenemos que tratarlos como profesionales", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído