Memphis en Champions

EL DELANTERO SE PRONUNCIÓ EN TWITTER

Duro comunicado de Memphis Depay ante las dudas sobre su lesión

Publicación:3/11/2022 - 20:28h

Actualización:3/11/2022 - 20:28h

El FC Barcelona ya cumplió un mes sin contar con Memphis Depay, y aún no sabe si podrá contar con él para sus últimos dos partidos antes del Mundial, aunque el jugador ha dejado claro que está trabajando en ello

Ver calendario del FC Barcelona

La recuperación de Memphis Depay aún sigue su curso. El delantero, que tenía para una baja de cuatro a cinco semanas, aún no tiene fecha para su regreso después de haber sufrido una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda con su selección en el parón de selecciones de septiembre, justo en la previa del Mundial de Qatar que empezará en menos de 20 días. 

Ante esta situación, 'AS' ha informado que el club azulgrana está "sospechando de que Memphis Depay está alargando los tiempos de su recuperación en su lesión para tratar de llegar de la mejor forma posible y sin correr ningún riesgo al Mundial". Ante esto el propio jugador ha emitido un comunicado en contra de cualquier información de este tipo. 

El neerlandés ha colocado en su cuenta oficial de Twitter que "escucho algunos rumores irrespetuosos sobre mí ralentizando deliberadamente mi lesión. ¡Nunca faltes el respeto a mi profesionalismo!", escribió Memphis. El atacante ha querido dejar claro que sigue entrenando con la idea de regresar lo más pronto con el FC Barcelona, necesitando sumar minutos antes del Mundial.

Visiblemente molesto, Depay además ha añadido que "¡Los medios de comunicación comparten cosas tan fáciles sin conocer realmente los hechos, lo que como resultado final crea una narrativa negativa en torno a mi nombre!". Con esto el futbolista desmiente cualquier posibilidad de estar retrasando su recuperación deliberadamente, dando así prioridad a su selección. 

Difícil panorama

El jugador está descartado para reaparecer este fin de semana cuando el Barça reciba al Almeira el próximo sábado (21:00 horas) en el Spotify Camp Nou. Los culés terminarán sus partidos oficiales antes del parón por la Copa del Mundo el próximo martes en Osasuna, en la que será la última oportunidad de Memphis de volver a jugar con el Barça antes de marcharse con su selección. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído