La llegada de Sterling al Barça depende de Dembélé

NO ACEPTARÁN UNA CESIÓN

Duro revés al Barça: El City complica la salida de Sterling

Publicación:24/11/2021 - 18:07h

Actualización:24/11/2021 - 18:07h

Según Fabrizio Romano, el Manchester City decidió no ceder a Raheem Sterling en enero, intención del FC Barcelona al no poder asumir el traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Raheem Sterling es la ficha que anhela el FC Barcelona para potenciar su frente de ataque en enero. Las dificultades económicas del club azulgrana hacen que la intención sea cerrar una cesión, con opción de compra a final de curso. El jugador vería con buenos ojos el movimiento debido a que no es indiscutible para Pep Guardiola.

Sin embargo, según ha explicado Fabrizio Romano, en su podcast 'Here We Go', el Manchester City ha sido bastante claro con el club azulgrana: o traspaso o nada. Los ‘citizens’ no contemplan el préstamo como posibilidad, hecho que complica exponencialmente la incorporación del inglés a Can Barça.

En todo momento se están buscando oportunidades de mercado en el seno de la entidad culé; aquellos jugadores que no estén del todo contentos en su club y ello les permita salir en condiciones favorables en dirección a la Ciudad Condal. Ahora con esta pretensión de los skyblue lo cambia todo.

Son constantes los rumores del futuro de Raheem, llegando incluso a cansar a Guardiola que pidió que le dejaran de preguntar por el tema hace unos días: "No me preguntéis a mí por fichajes, ni ahora ni hasta el final del mercado. No es mi trabajo y no voy a responder ninguna pregunta al respecto. Mi única prioridad es preparar los partidos, también la de Sterling, y no sé lo que pasará en el futuro", expresó.

¿Cambio de dinámica?

Sterling escasamente ha contado con la titularidad durante el actual curso. De hecho, solo ha sido una vez en la Champions y, aparte del choque citado ante el Everton (ganaron 3-0), suma tres partidos titularidades en Premier League. Resta ver si el encuentro ante el Paris Saint-Germain responde a un oasis o un verdadero cambio de rumbo.

Las declaraciones del extremo dejan entrever que se ve más fuera que dentro, pero, según la información de Romano, no será sencillo. Al menos para el FC Barcelona que ahora busca cesiones, no traspasos. Ziyech, Werner, Pulisic o Cavani también han sonado en un momento u otro, pero será el tiempo el que coloque a cada uno en su sitio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído