Paco Alcácer, celebrando un gol marcado al Sporting de Gijón

PACO ALCÁCER, SIN MINUTOS EN EL BARÇA

Dybala puede "echar" a Paco Alcácer del FC Barcelona

Publicación:26/03/2017 - 14:05h

Actualización:26/03/2017 - 16:17h

El delantero del FC Barcelona, Paco Alcácer, podría hacer las maletas en el caso de que Paulo Dybala u otro atacante acaben aterrizando en el club azulgrana este verano. A favor de Dybala está el hecho de que puede jugar en cualquier posición de ataque

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las informaciones sobre el posible fichaje de Paulo Dybala por el FC Barcelona no dejan de acumularse con el paso de los días en los medios de comunicación españoles y extranjeros, pero pocos hablan de la consecuencia inmediata que tendría seguramente la llegada del punta argentino al FC Barcelona, y que afectaría directamente al futuro de Paco Alcácer.

El joven delantero valenciano apenas está disfrutando de minutos esta temporada 2016-17 en el FC Barcelona al tener que ser el suplente habitual de Luis Suárez, sin capacidad suficiente como para jugar en las bandas como lo hacen Leo Messi y Neymar Jr.

Esta limitación táctica le ha colocado más de lo esperado en el banquillo, y en el caso de que acabase fraguándose la llegada de Paulo Dybala, el jugador "ché" podría verse obligado a hacer las maletas al tener que lidiar todavía con menos minutos, dado que Dybala es un futbolista capacitado técnicamente para jugar tanto de delantero centro como algo más atrás, de mediapunta, o bien en la banda.

Alcácer no se ha adaptado lo suficiente al Barça

Pese a que ha marcado algunos goles durante sus últimas participaciones, Alcácer no da sensaciones de haberse adaptado lo suficiente al juego azulgrana como para poder convertirse en un jugador relevante en la plantilla azulgrana, o que dé ciertas garantías cuando Luis Suárez no pueda ser alineado sobre los terrenos de juego.

Todavía se desconoce qué sucederá con el futuro de Paulo Dybala y también del propio Paco Alcácer, pero cada vez parece más claro que podrían verse completamente ligados, siempre y cuando el argentino acabe aterrizando en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído