Marlon Santos, en un partido de Champions con el Barça

MÁXIMA CONFIANZA EN MARLON

El 60% de la afición cree que no hay que fichar un central

Publicación:4/07/2017 - 13:51h

Actualización:4/07/2017 - 19:14h

El resultado de nuestra encuesta ha sido totalmente revelador. Un 62% de los votantes ha escogido la opción de "no fichar a ningún central porque se le debe dar confianza absoluta a Marlon Santos". Un 20% hubiera fichado a Leonardo Bonucci

Ver calendario del FC Barcelona

En 'FCBN' nos gusta dar voz a los aficionados y fieles lectores de este página. Hace dos días os preguntábamos si "creíais necesario que el FC Barcelona fichase un central", y vuestras respuestas han sido bastante contundentes. Un 62% de los votantes (más de 1.000 votos) han escogido la opción de "no fichar a ningún central porque se le debe dar confianza absoluta a Marlon Santos".

Este dato es demoledor y confirma lo que ya dijimos hace semanas, el club no se plantearía reforzar esa posición. Sin embargo, estos días salió un rumor de un posible interés por Bonucci, y el 20% se ha decantado por esa opción del central de la Juventus, que difícilmente saldrá del club italiano.

Cabe remarcar también las dos opciones menos votadas. Un 10% habéis optado por decir "sí, porque Mascherano ya no está físicamente bien". En cualquier caso, el argentino se antoja pieza clave dentro del vestuario para Valverde. Finalmente, un 6% ha dicho que "no" al considerar que con Piqué y Umtiti ya hay suficiente.

Está claro que los últimos partidos de Liga con Marlon rindiendo a buen nivel han bastado para que la afición lo tenga claro: debe ser él el cuarto central. Ir entrando poco a poco en la dinámica del primer equipo, mejorar, aprender y cuando pasen unos años consolidarse. Es joven y está cumpliendo un sueño.

Así ha quedado la encuesta

Recordamos la pregunta: ¿Crees que el Barça debería fichar a un central?

  • Opción A: Sí, a Leonardo Bonucci --> 165 votos
  • Opción B: No, se debe dar confianza total a Marlon --> 489 votos
  • Opción C: Sí, Mascherano ya no está bien físicamente --> 75 votos
  • Opción D: No, porque hay cuatro centrales de buen nivel --> 50 votos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído